Entretenimiento

Aida Victoria Merlano encaró a un abogado y barrió el suelo con él

Ante los cuestionamientos sobre si debería estar presa o no Aida Victoria Merlano le aclaró a un abogado su situación.

Ante los cuestionamientos sobre si debería estar presa o no Aida Victoria Merlano le aclaró a un abogado su situación.

Fue por medio de sus historias en la red social Instagram en las que Aida Victoria Merlano no se quedó callada ante un comentario que recibió de parte de un presunto abogado sobre su situación legal en la actualidad y en especial que debería estar tras las rejas.

Puede leer: Aida Victoria Merlano salió en defensa de una paraguaya y así les calló la boca a los detractores

El hombre, al que Aida Victoria Merlano le tapó el nombre sin embargo de igual forma lo mencionó, se llama Juan Diego y en uno de los comentarios de un post de la también empresaria escribió “¿No debería estar en la cárcel? 🤔 Fiscalía de Colombia”.

Recomendados

Ante esto Aida Victoria Merlano mostró una captura de una frase que aparentemente el hombre tiene en su biografía en la que se lee “La vida es corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te crítica y sé feliz con quien te importa… Lawyer”.

A partir de ese enunciado es como Aida Victoria Merlano decidió dedicarle unas palabras con su tono característico aclarando cómo es el proceso judicial que vive y en especial de los entes responsables del mismo.

“Querido Juan, tal como afirmas la vida es demasiado corta como para que tú andes pendiente de sí yo estoy o no estoy en la cárcel. Segundo, tú como abogado deberías saber que la Fiscalía es el ente acusador por ende a quien debiste etiquetar seguramente fue a la policía o al Inpec (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario) que serían garantes de que, si la policía hizo efectiva la orden de captura, pues yo esté donde esté”, contestó.

Por último, pasó a asegurarle que perdió tiempo en la universidad en la que se formó como abogado, pues ella sin serlo, sabe más que él sobre las leyes en Colombia. “Pero imagínate eso lo sé yo que tengo seis semestres de derecho, imagínate tú que tienes la carrera completa. Ve a que te devuelvan la plata creo que fuiste a la universidad a pasear”, dijo de manera incisiva Aida Victoria Merlano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos