Entretenimiento

J Balvin, Calvin Harris y más: aficionados en Qatar podrán disfrutar de conciertos durante el Mundial

Los turistas podrán disfrutar de algunos artistas, hasta de manera gratuita

Faltan ocho días, para que inicie el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Serán 29 días, en que las selecciones de 32 países se disputaran la fase de grupos por 12 días, para lograr la tan anhelada copa.

No solo los ojos del mundo estarán volcados a los 90 minutos del ‘Jogo bonito’. También, fanáticos que ya se encuentran en el medio oriente, podrán disfrutar del show de inauguración, que contaría con los artistas colombianos, Shakira y Maluma; Black Eyed Peas, Dua Lipa; Nicki Minaj; y ya confirmado por la misma banda, Jung Kook, de BTS.

Asimismo, los turistas tendrán la oportunidad de asistir a distintos conciertos, que contará con una oferta de música electrónica, pop y latina.

Recomendados

Te puede interesar: ¿A cuál equipo le ‘cayó’ la sal? Pelé pronosticó cuál será el campeón en Qatar 2022

DJ’s y cantantes reconocidos internacionalmente, estarán presentándose hasta de manera gratuita para aquellas personas que cuenten con la ‘Hayya Card’. Una tarjeta que permite el acceso total a los estadios, el metro, los buses, descuentos, y una sim card.

La lista de artistas convocados a Qatar

Aunque algunos fanáticos podrán disfrutar de eventos de manera gratuita, como el Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS, del 19 al 18 de diciembre, en Al Bidda Park; otros si tendrán costo desde $238.245 hasta $15.700.368, al cambio de este sábado.

  • Black Eyed Peas: Se presentará el domingo 20 de noviembre, en Doha Golf Club. Los boletos estarán disponibles en 104 dólares.
  • Jason Derulo: Estará el 22 de noviembre en el Hotel W Hotel. El costo de la boleta está en 3,295 USD.
  • J Balvin: El colombiano se presentará el próximo 24 de noviembre, en el Doha Golf Club, con boletas desde 125 USD.
  • Robbie Williams: Estará el 8 de diciembre, en el Doha Golf Club. Boletos disponibles en 104 USD.
  • Daydream Festival: Del 22 de noviembre al 18 de diciembre, en Doha Golf Club. Contará con los artistas: Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lazer, Roger Sanchez y Tiësto. Boletos disponibles desde 104 USD.
  • Arcadia Spectacular: Del 19 de noviembre al 19 de diciembre, en el Ras Bu Fontas. Boletos disponibles en 104 USD. Estarán los artistas: Meduza, Paul Van Dyk, Nervo, Hot Since 82, Martin Jensen, Gorgon City, Nicky Romero y Jonas Blue
  • MDL Beast Presents ARAVIA: Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, en Al Wakra. Estarán los artistas: Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastián Ingrosso, Fatboy Slim, Calvin Harris, Lost Frequencies, Otto Knows, Rehab, Steve Aoki y Afrojack. Boletos disponibles en 50 USD.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos