Deportes

¿A cuál equipo le ‘cayó’ la sal? Pelé pronosticó cuál será el campeón en Qatar 2022

El astro brasileño no tiene buena fama para pronosticar resultados, pero igual se atrevió a dar su favorito para este Mundial.

Pelé

Solo faltan 9 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la mayoría de las selecciones han confirmado cuáles serán los 26 jugadores que estarán presentes en la cita orbital. Como es costumbre, cada cuatro años, muchos se atreven a pronosticar cuál será el campeón de la Copa del Mundo.

En las últimas horas, uno de los que hizo su predicción fue el astro brasileño Pelé. ‘O Rei’, quien en los últimos meses ha atravesado algunos quebrantos de salud, está emocionado por el mayor torneo de selecciones y dijo cuál es su favorito para quedarse con la Copa.

Vea acá: Figura de México no iría a Qatar por “meter dos prostitutas” a una concentración

Recomendados

¿Cuál será el campeón del Mundial de Qatar 2022 según Pelé?

A través de su cuenta de Twitter, Edson Arantes do Nascimento, manifestó que está ansioso por ver el debut de la ‘Verdeamarela’, el cual se dará el 24 de noviembre ante el seleccionado de Serbia. Cabe recordar que la ‘Canarinha’ integra el Grupo G junto a Suiza, Camerún y el combinado europeo ya mencionado.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de 82 años que lideró equipos como el Santos y el Cosmos, señaló que para él, el favorito a quedarse con el Mundial es la propia Brasil.

Faltan solo diez días para la Copa del Mundo y no veo la hora de ver a nuestra selección nacional salir al campo. Incluso pueden pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar nuevamente.

—  Pelé

Vea también: Qué humildad: DT de España confesó que es “el mejor entrenador del planeta”

En un segundo trino, Pelé posteó una foto suya con el uniforme de Brasil y recordó que la última vez que usó esta casaca, el representativo brasileño inauguraba las tres estrellas en el escudo y que ahora tienen cinco, pero no puede “esperar a ver esta camiseta con seis estrellas”.

Cabe recordar que Pelé no goza de tener una buena fama de pronosticados, ya que en el pasado postuló a varios equipos como campeones de la Copa del Mundo y estos terminaron lejos de este objetivo. Para no ir muy lejos, en 1994, el brasileño dio como candidata a la Selección Colombia y ya se sabe lo que ocurrió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos