Entretenimiento

¿Copiando a Greeicy? Esto dijo Luisa Fernanda W sobre mostrar la cara de su bebé

Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, nació hace 15 días y todavía no muestran su rostro.

Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, nació hace 15 días y todavía no muestran su rostro.
El segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació el 26 de octubre Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno a quien llamaron Domenic días atrás. El pequeño llegó en la noche del miércoles 26 de octubre y sus padres no dudaron en contarle la noticia de inmediato a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Puede leer: Luisa Fernanda W confesó que le tumbaron 100 millones de pesos

Es de recordar que este era uno de los nacimientos más esperados del 2022, pues desde el mismo momento en que la influencer lo anunció no dejó ni un día de mostrar a sus seguidores cómo avanzaba su embarazo.

Recomendados

Durante todo este tiempo sus millones de seguidores en su comunidad digital de la red social Instagram la acompañaron en el proceso en el que las náuseas, los antojos y cada detalle se han hecho presentes y ella lo ha dejado saber.

Pero a semanas del nacimiento del pequeño muchos siguen a la espera de que la empresaria y también cantante finalmente muestre el rostro del bebé tal como lo había prometido.

Sin embargo, recientemente en sus historias de Instagram ha enviado un mensaje al respecto pidiendo paciencia para poder hacerlo, ya que por ahora no tienen estipulada una fecha para su presentación oficial.

“¿Qué cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días, la verdad no sé qué día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé, se los vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio 🙌 ❤️”, escribió Luisa Fernanda W.

Muy seguramente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno preparan un festejo para ello sin escatimar en gastos tal como fue la revelación del sexo del bebé algunos meses atrás y también su baby shower, con el que la influencer y el cantante botaron la casa por la ventana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último