Entretenimiento

Caleño es viral en TikTok tras confesar los divertidos cuatro deseos que tiene un hombre

Tal parece que no todo es como se cree en la vida de los hombres o al menos así quedó claro en un video viral en TikTok

Tal parece que no todo es como se cree en la vida de los hombres o al menos así quedó claro en un video viral en TikTok
Caleño viral en TikTok por los cuatro deseos que tiene un hombre Foto: TikTok @chaliecheverry

Su nombre es Chali Echeverry, y desde algún tiempo se ha apoderado de las redes sociales por un video en particular, viral en TikTok, publicado en su cuenta y no es otro que uno en el que salió hablando junto a unos compañeros en un taller donde trabaja de un tema con el que muchos se sentirían identificados.

PUBLICIDAD

Puede leer: Policía de Santa Marta es viral por su forma de poner planas a los infractores

Se trata de los cuatros deseos que cada hombre, según él, desearía que se le cumplan que no están muy alejados de la realidad y que tiene que ver directamente con cada creencia que se generan sobre los padres en las diferentes familias.

Recomendados

“Los cuatro deseos que uno desearía que se le cumplieran son: el primero, ser uno bien bonito como la mamá de uno piensa que uno es. El segundo, es tener harta plata como los hijos de uno creen que uno tiene. El tercero es tener hartas mozas, como la mujer de uno cree que tiene y el cuarto, es ser uno bien bueno en la cama como uno mismo cree que es”.

Puede leer: ¿Le ha pasado? Hombre se hace viral por una llamada ‘tóxica’ con su novia en pleno Metro de Medellín

Desde su publicación el video no solo ha logrado casi los 5 millones de reproducciones y más de 226 mil likes, sino que a su vez ha acumulado una infinidad de mensajes de apoyo a sus palabras, ya que muchos confesaron que esa es la realidad de algunos hombres.

“ja ja ja ja ja ja ja ja ja es lo más real que podré escuchar”, “entonces ,la vida del hombre es toda una mentira 😅 😅 😅 😅 😅 😅” y “ja ja ja ja ja ja ja ja 😂 amo quien dice una verdad con diversión”, son solo algunos de los mensajes de parte de la comunidad digital que destacan en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último