Entretenimiento

Daniela Ospina, su rutina de ejercicios para lucir espléndida

La bella Daniela Ospina no revela su secreto para lucir espectacular con su imponente figura, pero en sus fotografías se puede divisar cuál es.

Daniela Ospina no revela su secreto para lucir su imponente figura, pero en sus videos deja ver algunas de las rutinas de ejercicios.
Daniela Ospina dieta y rutina de ejercicios para tonificar Instagram @daniela_ospina5

Todas desean tener la silueta de Daniela Ospina y hay una infinidad de ejercicios, que incluso se pueden hacer desde casa sin necesidad de ir al gimnasio, bien sea por falta de tiempo o simplemente no tener ganas.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Daniela Ospina y su divertido video haciendo ejercicios con el que morirás de risa

Hace días vimos a la modelo y empresaria sumarse a un divertido video viral sobre la falta de concentración para hacer ejercicios, y pues en esas publicaciones algunas veces ha dejado claro de qué manera entrenar. Por eso con estas prácticas para quemar grasa desde casa podrás lucir la silueta que siempre has querido para sorprender a todos.

Recomendados

Sentadillas

Uno de los mejores ejercicios para quemar grasa en casa son las sentadillas. Para ello separa las piernas y pones los brazos a los lados del cuerpo. Luego, estira los brazos hacia delante y bajas el tronco como si te sentaras hasta que los muslos queden paralelos al suelo.

Sosteniendo el peso con los talones retienes, y finalmente vuelves a la posición inicial. Al hacer sentadillas hay que mantener los pies alineados con las rodillas. Este ejercicio puedes hacerlo en una serie de 4. Haz la sentadilla cada 2 segundos por espacio de un minuto y reposas 15 segundos para empezar de nuevo.

Abdominales

Este es uno de los más practicados en el proceso. Pon música que te incentive y túmbate al piso boca arriba. Ahora pon las manos en tu nuca y sube las rodillas. Luego mueve las piernas como si estuvieras pedaleando, y que toque las rodillas con el codo opuesto.

El tiempo de duración de estos es preferible hacerlo durante 2 series de 20 repeticiones, que las debes dividir de la siguiente forma: unas 10 con lado izquierdo y los otros 10 restantes del derecho. En poco tiempo no solo quemarás grasa, sino que conseguirás una reducción de cintura y vientre plano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último