Entretenimiento

¿De ciclista a reguetonero? Egan Bernal mostró su talento oculto y causó sensación en redes

El campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia compartió un divertido momento que vivió con sus amigos.

Egan Bernal, uno de los representantes más importantes del ciclismo colombiano, anda por estos días de descanso. Luego de su paso por el quirófano y posterior recuperación, y mientras llegan sus planes del 2023, el pedalista ha compartido un momento en redes sociales que causó más de una reacción en el público.

Lea también: “Lo único que le importa es ganar billullo” Nicolás Arrieta critica a La Segura por escándalo con marca de ropa

Tras visitar por algunos días el país vecino de Perú junto a su novia Mafe Motas y de deleitarse con las maravillas como Machu Picchu y Vinicunca, el famoso deportista ha regresado a Bogotá para pasar tiempo con sus amigos más cercanos.

Recomendados

Egan Bernal se atrevió a cantar reguetón en Karaoke

A través de su cuenta de Instagram, Egan compartió una serie de videos en los que aparece cantando en un karaoke con varios amigos. Con gafas oscuras, una gorra puesta al revés y micrófono en mano, se dispuso a cantar ‘Muy Feliz’, un tema del cantante puertorriqueño Ñejo.

También le puede interesar: ¿Será que tenían mucho afán? Video viral muestra como un hombre se lanza de un Transmilenio en movimiento

“Martes de karaoke. Representando... Egan como Ñejo; Mafe Motas como Luigi; Camilo Castiblanco como Big Boy; Diego Vásquez como Fercho; Brandon Rivera como Zion y Lennox; y Manuela como Karol G”, es la descripción.

El post ya cuenta con más de cinco mil interacciones en la plataforma y varios comentarios de usuarios y conocidos, entre ellos su madre, Marina Gómez, quien escribió de manera jocosa: Yo sí decía que mi hijo tenía otro talento escondido.

“Grande Egan”, “ya vi quién no será campeón del tour”, “creo que eres mejor en ciclismo, fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social en tono de burla y amistoso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos