Entretenimiento

¡Denle guaro que le dolió! Esto dijo ‘La Liendra’ sobre la supuesta relación de su ex Luisa Castro con Reykon

‘La Liendra’ estalló al asegurar que fue él quien le presentó a su ex Luisa Castro al cantante Reykon.

‘La Liendra’ estalló al asegurar que fue él quien le presentó a su ex Luisa Castro al cantante Reykon.

En una de sus más recientes emisiones por Twitch el creador de contenido ‘La Liendra’ confundió a más de un miembro de su toda su comunidad digital al hablar sobre su ex Luisa Castro y el cantante Reykon.

Puede leer: ¿Le falta plata? ‘La Liendra’ rompió una alcancía para completar para el pasaje a Catar

Y es que para ‘La Liendra’ al parecer el tema no le importa, tal como lo reiteró varias veces en el video, pero por la forma en la que lo dijo para muchos parece que aún hay dolor tras la separación.

Recomendados

“Ave María, por ahí me pillé un chisme y es que, a mí no me importa, porque a mí ya no me importa esto de verdad, que Reykon está saliendo con está otra persona que en algún momento fue mi relación”, dijo ‘La Liendra’.

Es de recordar que a comienzos del año 2022 comenzaron a surgir algunos rumores sobre una posible relación entre el cantante de reguetón Reykon y la creadora de contenido digital Luisa Castro.

Y en varias ocasiones, los seguidores de los artistas, relacionaron algunos detalles en las fotografías de los famosos, pues supuestamente Luisa lució una chaqueta y luego una camisa que, al aparecer, serían prendas del cantante.

“A mí no me importa que está pasando entre o no, pero ahí es donde dice uno ‘Si yo los presenté ¡Jummmm! ¡Jummmm! ¡Jummmm!, pero que sean felices y sea feliz, porque de eso se trata la vida, de superar y avanzar”, continuó ‘La Liendra’.

Tiempo después, en marzo de este año, comenzaron a circular algunos videos en donde Reykon y Luisa estaban en un evento en Segovia, Antioquia, lugar donde el cantante del género urbano se presentó.

En uno de los clips de esa época se podía ver a Reykon en medio de su presentación, y al fondo del escenario estaba una mujer viéndolo y grabándolo con su celular, mientras ella permanecía escondida detrás de una bocina del evento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos