Entretenimiento

¿Quién lo diría? Clara Chía tendría que ver con la reconciliación entre Shakira y Piqué

Al parecer, la joven estaría ejerciendo presión para que el deportista y la barranquillera no se sigan lastimando.

Cambian la letra de tema de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué
"Fue culpa de Clara Chía" cambian letra de canción de Shakira 'Monotonía' y atacan a novia de Piqué Instagram @shakira / @clara_chia_marti_fotos

La separación entre la famosa cantante colombiana, Shakira, y el recién retirado futbolista, Gerard Piqué, es uno de los temas más hablados en redes y medios a nivel mundial. Ahora, un nuevo avance en el proceso de reconciliación ha llamado la atención de millones de fanáticos.

PUBLICIDAD

Lea también: “Es un desgraciado, un infiel”: Laura Bozzo se despachó en vivo contra Piqué y habló del karma

En los últimos días se dio a conocer que el exjugador del FC Barcelona finalmente cedió a las peticiones de la barranquillera y le dejó el camino libre para que se traslade a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos, Sasha y Milán.

Cabe recordar que esta decisión habría sido tomada luego de un largo proceso en el que los famosos y sus equipos legales se reunieron en repetidas ocasiones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los menores.

Clara Chía, una de las razones del cambio de Piqué

Según dieron a conocer algunos medios españoles, Piqué habría accedido a un acuerdo con su expareja por varios motivos, entre ellos, la presión de su nueva novia, la joven de 23 años, Clara Chía.

También le puede interesar: El lujo que se dio Carlos Vargas con el ‘Pibe’: le peinó su famoso cabello y así lo dejó

Al parecer, Chía, quien se ha dejado ver muy incómoda y molesta por el constante acoso de la prensa, sería una de las piezas claves para que Piqué finalmente cierre el capítulo con la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

PUBLICIDAD

A propósito de querer avanzar, también se supo que luego del retiro de Piqué del famoso club de fútbol, la nueva pareja estaría planeando mudarse a Andorra, fuera de España y lejos de toda la polémica que los rodea diariamente.

“Gerad Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona. Es habitual verle en tiendas de decoración de Andorra la Vella”, dijeron en el diario La Razón.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último