Entretenimiento

Yina Calderón si inventa: ahora ya no quiere una casa de Barbie, sino un Spa de Los Simpson

La Dj había publicado que prontamente, su casa de Barbie estaría disponible, para ahora mostrar un spa de Los Simpson

A Yina Calderón le llovieron las críticas por un desfile que hizo en el que la compararon hasta con un cilantro.

Yina Calderón, aparte de ser famosa en redes sociales, se ha dado a conocer por su faceta de empresaria, pues si es cierto que no le queda grande nada y ya ha montado varias, que bien o mal, han estado presentes. Sin embargo, una que otra no le ha resultado como ella deseó desde un inicio. Prueba de ello, fue su casa de Barbie.

Lea también: Benito, de ‘Pasión de Gavilanes’, ahora pesa 85 kilos, pero está “destruido” por su separación

Para empezar, Yina siempre ha sido muy polémica debido a que ni sus vecinos, ni la propia administradora de donde ha vivido, la han querido. Se dice que era demasiado fiestera y sus amigos se la pasaban haciendo demasiado ruido. Tanto fue, que en una oportunidad le bajaron los tacos de electricidad.

Recomendados

En medio de sus redes sociales, decidió contar qué fue lo que realmente pasó con la casa de Barbie que tanto planeo. Resulta que cuando ya casi la tenía preparada, el mismo edificio le dijo que no era posible que la pusiera en rento en aplicaciones como Arbnb, debido a sus políticas.

Cuando se cambió de casa, una abogada le preguntó que si Matel ya le había dado permiso para utilizar el nombre de la muñeca. Ella pasó la carta correspondiente, pero la marca le exigió tal cantidad de ganancia, que no pudo continuar con la propuesta inicial.

Lea también: Chyno Miranda reapareció y afirmó que se fue de donde estaba porque era una mie**

Decidió entonces empezar un nuevo emprendimiento con otra famosa serie: Los Simpson, pues montó un Spa completo con cerveza para que las mujeres tuvieran toda las oportunidades de ser bien atendidas y con todas las de la ley.

No solamente para que puedan tomar, sino porque la cebada, según la misma dj, tiene muchas propiedades importantes para la piel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos