Entretenimiento

¿Antojado de probar la hamburguesa de Maluma? Aliste la billetera porque no está barato su restaurante

El paisa lanzó su nuevo restaurante virtual de comidas rapidas y muchos están ansiosos por probar

Hamburguesas y perros calientes Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es uno de los personajes más famosos a nivel mundial, no solo por la música que hace, sino por toda la trascendencia que tiene en el mundo de la moda, en la televisión, el cine, en causas sociales, el paisa ha sabido meterse en cuanto ha podido y eso ha hecho que su imagen y su influencia siempre sea tenida en cuenta.

Lea también: Con famosa frase paisa, Adam Levine muestra sus dotes hablando español gracias a Maluma

‘Papi Juancho’ ha llevado su éxito de los estudios de grabación a las tarimas de los conciertos en donde las boletas siempre se agotan y de ahí a otros escenarios. El paisa ha decido seguirle el paso a otros famosos ampliando su portafolio de negocios, por eso recientemente anunció que desde ahora estaría vinculado con el mundo de los restaurantes, en particular con las comidas rápidas.

Recomendados

Su lugar de comidas se llama Dembow y muy a su estilo innovador, es el primer “restaurante digital” del mundo, prestará servicio en 4 países y 17 ciudades, no tendrá ningún lugar físico todo es ‘on-line’, allí podrá comprar hamburguesas y perros calientes, con sus acompañamientos.

Estos son los precios en el restaurante de Maluma

De acuerdo al sitio oficial para Colombia en donde está todo el menú disponible de Dembow, estos son algunos de los productos que podrá encontrar con sus respectivos precios. Una hamburguesa junior vale 19.900 pesos, la siguiente en precio que es para un adulto promedio que viene con dos carnes que pesan 120 gramos, vale 22.900 pesos, la más grande de todas la “big burguer” vale 28.900 y trae tres carnes.

También le puede interesar: ¿Un homenaje a sus raíces? Maluma lanza millonario negocio que estará presente en cuatro países

En cuanto a los ‘hot dogs’ o perros calientes como se les conoce en Colombia, el más económico está en 17.900 pesos, luego hay otros dos, cada uno por 19.900 pesos. Si usted desea agregar papas estás le constarán 5.900 pesos. Pero como es usual también hay combos de hamburguesa y papas, el junior pr 29.900 y el “classic burguer” por 33,900.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos