Entretenimiento

“Te admiro”, Camilo Martínez cantó con los ojos del alma y dejó flechada a Marbelle

El cantante compartió un lindo momento junto a la cantante, quien quedó muy conmovida en ‘La Descarga’.

Camilo Martínez tocó el rostro de Marbelle en 'La Descarga'

En la segunda noche de audiciones de ‘La Descarga’, programa que reúne a grandes artistas que pasaron por otros realities de Caracol Televisión, Camilo Martínez reapareció y conmovió a los jugadores. El talentoso cantante, quien fluye a gusto con la música mexicana, ganó ‘La Voz’ en el pasado y ahora enamoró a Marbelle.

Vea también: “Papasito” Marbelle le ‘echó el ojo’ a participante que le cantó ‘Señora de las cuatro décadas’

Desde que piso la tornamesa de ‘La Descarga’, la voz de Camilo deslumbró a los jurados, Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle. Como se esperaba, el artista, quienes invidente, obtuvo la aprobación de los cuatro y después compartió con ellos.

Camilo Martínez ‘flechó' a Marbelle:

Una vez recibió los cuatro votos, Camilo habló con cada uno de los jurados y mostró un humor muy fino, con el cual dejó claro que ser ciego no es un impedimento para él.

Marbelle desde que lo saludó se declaró una fan de él. Lo interesante fue que él hizo lo mismo. “Te admiro mucho, ojalá algún día podamos cantar juntos”, fueron las palabras de Camilo para la ‘Reina de la Tecnocarrilera’. Tras la audición, Marbelle subió a la tornamesa para acompañar a Camilo a la salida. Antes de dejar el escenario, él tocó el rostro de la cantante y dijo una llamativa frase que evidenció su enorme carisma.

¡Qué emoción conocerte, en serio! Nunca te había visto en fotos, pero wow.

Es la vista más hermosa que han regalado. ¡Qué emoción!

—  Camilo Martínez

Al final, Camilo Martínez abandonó la tornamesa en compañía de Marbelle y los demás jurados continuaron elogiándolo. Habrá que esperar para saber qué pasa con el cantante, quien tiene un carisma especial que, en compañía de su voz, seguramente dará de qué hablar en ‘La Descarga’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos