Entretenimiento

¡Sí, ya sabemos! ‘La Liendra’ insiste en que irá a ver a Cristiano Ronaldo en Catar

De nuevo ‘La Liendra’ mencionó que nada lo detendrá para ir a ver jugar a Cristiano Ronaldo en su último mundial.

De nuevo ‘La Liendra’ mencionó que nada lo detendrá para ir a ver jugar a Cristiano Ronaldo en su último mundial.

Hace poco ‘La Liendra’ ha anunciado que ya no estará en el reality ‘La Isla de Los Famosos’ por supuestamente tener graves problemas que salud que le impiden estar dentro de la competencia.

Puede leer: ¿No era pues que le ganaría a Mateo Carvajal? ‘La Liendra’ se retira del reality antes de iniciar

Y ahora parece que se curó del todo porque anunció que sí se irá a Catar 2022 como sea y con quien sea, al menos es lo que ha revelado por medio de sus historias en la red social Instagram que han sido recopiladas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano.

En los clips está acompañado de su pareja la maquilladora Dani Duke quien sin mucha sorpresa le escucha decir todo lo que dice al respecto, pues puso por encima de su cumpleaños el anhelado viaje.

“Necesito que me ayuden a tomar una decisión. Una, es que nos quedemos aquí en Colombia que vayamos a la fiesta de cumpleaños de mi novia, que cumple el 28 y va a ser brutal, y podemos al concierto de Bad Bunny. Y la otra, no ir a nada de eso e irnos en 15 días para el mundial e ir ver el último mundial de Cristiano e irnos para Catar, dijo en primera instancia el creador de contenido.

Pero luego agregó que la decisión correcta seria quedarse con quien ha estado con él en las malas y las buenas, sin embargo, con sarcasmo dijo que entonces se iría al mundial.

“¿Quién ha estado en las buenas y en las malas? EL Bicho, nos vamos pa Catar”

—  'La Liendra'

Seguidamente increpó a Dani Duke, quien miró de manera sorpresiva desde un costado al escuchar lo que aseveró, sobre si le importa o no quedarse sola en el día de su cumpleaños. Ante esto contestó de manera sobria asegurando que no le importa siempre y cuando la llene de regalos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos