Entretenimiento

Se puso un tatuaje temporal en la cara para Halloween y cuando se lo quería quitar, sorpresa eso no se fue de ahí

Que pesadilla la que tuvo que pasar esta mujer al ver que su disfraz terminó volviéndose un gran error

Halloween
Mujer maquillada Tatuaje temporal

Muchas personas planean durante todo el año como vestirse el día de Halloween y hacen una gran producción para llevarse las miradas de todas las personas gracias a sus disfraces, ropa, maquillaje, cabello tinturado, tatuajes, entre muchas otras modificaciones para ser los más, o las más destacadas ante su grupo social.

PUBLICIDAD

La mujer de esta historia quizás no planeó ser la más popular y solo quería pasar un buen momento de diversión con su familia y amigos disfrazándose, por eso quiso ponerse un tatuaje temporal de calavera en su rostro para ambientar su personificación. El disfraz le quedó muy bien, terrorífico, llamativo, y seguramente tuvo un momento muy divertido en el día de celebración.

Lea también: Se tatuó la cara de su novio en el cachete para nunca olvidarlo después de descubrir que le fue infiel

Recomendados

El problema empezó cuando llegó a su casa, se quitó el disfraz y procedió a desmaquillarse y oh sorpresa, el que era un tatuaje temporal no se le quito de la cara. La mujer de 46 años angustiada trató de retirarse lo que tenía con jabón, espuma desmaquillante, restregándose la cara y su tatuaje temporal seguía en el mismo lugar y ni una pizca desapareció.

“Por el amor de Dios, tengo reuniones mañana” dijo la mujer en un video que compartió tratando de quitarse el tatuaje temporal y pidiendo que le dieran consejos para poder volver a su vida normal, entre los consejos que le dieron fue utilizar productos con alcohol, aceite de oliva, cinta adhesiva, desinfectante de manos, hasta vodka, las personas se apiadaron de la mujer y estuvieron muy atentos a su evolución.

También le puede interesar: “No es humildad, no está Dios en su corazón” Sacerdote dejó tirados a los novios en plena misa de boda y los hizo llorar

Para fortuna de la mujer el destino se apiadó de ella y al siguiente día el tatuaje que prometía ser temporal en verdad era temporal y empezó a caerse paulatinamente y claro algunos de los productos que le recomendaron resultaron útiles y pudo volver a su vida normal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último