Entretenimiento

¿Se casó? Sara Corrales reveló que tiene un nuevo “marido”

La actriz no dudó en presentar a su “nuevo galán” en sus historias de Instagram

Sara Corrales

Sara Corrales no solo es una de las actrices más destacadas de Colombia, apareciendo en varias producciones internacionales, sino que también llama la atención de muchos de sus seguidores por su atractiva figura. Y tal parece que estos atributos, además de su característica personalidad, fueron suficientes para conseguirle un nuevo galán, algo que emocionó a muchos de sus seguidores.

La colombiana ha estado ocupada los últimos días debido a su papel en la nueva novela ‘Mi camino es amarte’, una producción mexicana que se estrenará el 7 de noviembre. A propósito de esto, ella, junto al resto del elenco, han hecho diversas presentaciones para dar a conocer su próximo trabajo.

Puede leer: ¿Nuevo amor? Sara Corrales fue pillada bailando a gusto con un reconocido actor

Y fue precisamente en una de estas oportunidades que Sara Corrales aprovechó el momento para comentarle a sus seguidores que tenía un nuevo pretendiente, y más que eso era su “marido”. La actriz dio un pequeño preámbulo antes de mostrar al galán en cuestión para crear un aire de suspenso y mantener a sus seguidores intrigados.

“Yo no vengo sola. Vengo con una compañía muy mística, muy salvaje, muy sexy, muy malandro”, dijo la empresaria en tono cómico antes de presentar a su nueva “pareja”, siendo este el actor Alfredo Gatica quien interpretará a César, el esposo de Úrsula, el personaje de Corrales en la telenovela mexicana.

Lea también: Sara Corrales recordó cuál fue la peor experiencia que vivió mientras grababa ‘El señor de los cielos’

“Nada más y nada menos que este hombre que está aquí es mi marido. Mi marido, señores. Se los presento, por fin lo muestro en sociedad”, dijo la actriz mientras posaba con Alfredo, con quien estaba a punto de aparecer en el programa ‘Hoy’.

Más adelante, Sara Corrales aprovecha para compartir más imágenes de su visita al programa de televisión en compañía de su “esposo”, dejando ver algunos divertidos clips en los que aparece bailando junto a él en el set.

Sara Corrales y Alfredo Gatica
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos