Entretenimiento

‘La Baby Flow’ pasó de La Voz Kids a La Descarga y de paso se reconcilió con su mamá

La bella artista deleitó con su extraordinaria voz y protagonizó un conmovedor momento junto a su madre.

La Baby Flow fue a La Descarga

El 3 de noviembre de 2022, el programa ‘La Descarga’ del Canal Caracol tuvo su segundo día de audiciones. Como sus participantes ya estuvieron en otros realities del canal, había expectativa por saber si en algún momento aparecería alguien con paso por ‘La Voz Kids’. Y sí, esto terminó ocurriendo, pues Tatiana ‘La Baby Flow’ reapareció y convenció a los jurados.

Vea también: ¿De exiliada a embajadora de Colombia? Marbelle y su confuso comentario en La Descarga

Antes de su presentación, la cual obtuvo la aprobación de los cuatro jurados, Tatiana recibió un emotivo mensaje de su madre. Ella, quien también es su mánager, le demostró su apoyo. Lo interesante llegó cuando decidió disculparse con Tatiana, quien no pudo contener las lágrimas.

La madre contó que en muchas ocasiones ‘La Baby Flow’ le pidió que actuara como su madre y no como su mánager. Por eso, antes de que saltara a la tornamesa de ‘La Descarga’ le ofreció disculpas, protagonizando un momento de reconciliación bastante conmovedor.

‘La Baby Flow’ pasó a la siguiente ronda de ‘La Descarga’:

Aunque su estilo urbano hace pensar que cantará reggaetón o algo por el estilo, ‘La Baby Flow goza de una prodigiosa voz con la que canta rancheras, baladas y, por encima de todo, música muy romántica. En mucho menos de los dos minutos y medio que tiene para convencerlos, Maía, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle la aprobaron. Después elogiaron su conmovedor y profundo estilo de cantar, el cual seguramente marcará la diferencia en las próximas rondas del reality.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos