Entretenimiento

Diana Celis dice que La Jesuu es una “payasa”

A la futbolista Diana Celis parece que le dio por seguir el ejemplo de Merly Ome, madre de Yina Calderón, de hablar en las redes a los demás influencers.

A la futbolista Diana Celis parece que le dio por seguir el ejemplo de Merly Ome, madre de Yina Calderón, de hablar en las redes a los demás influencers.

Bajo la dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram es como Diana Celis respondió algunas de las interrogantes de parte de su comunidad digital. En los cuestionamientos hubo varias influencers y artistas del espectáculo colombiano, siendo una de ellas Koral La Diva.

Puede leer: Diana Celis, ex de Epa Colombia, dice que le están haciendo brujería

Ante la interrogante sobre ‘La Reina de la Extravagancia’ la deportista fue más que clara al decir que “de ella pienso que es una oportunista, no es real, para nada real, todo lo que tengo por decir”, aseveró.

Recomendados

Pero seguidamente habló sobre Valentina Ruiz, mejor conocida como La Jesuu, y en sus palabras se escuchó más que cariño por ella, al definirla como una de las personas más alegres. “La Jesuu, La Jesuu es una payasa, ella es muy chistosa, muy alegre, es muy no sé, ella es otro nivel de locura, de la buena”, confesó Diana Celis.

La interacción de respuesta continuó y después le tocó el turno al creador de contenido y pareja de Dani Duke, ‘La Liendra’. Sobre él no hubo mucho que decir, pues aseveró que no lo conoce, pero si destacó que se enfoca en lo que es su escalada en el mundo del espectáculo con la generación de contenido.

“Bueno, yo a él nunca lo vi de frente, pero pienso que es un man que no le mete la mente a nada, anda en la suya, con lo suyo, haciendo lo que se le pegue la gana, es ambicioso a seguir creciendo”, dijo Diana Celis.

Por último, habló de la modelo y actriz Lina Tejeiro, sobre quien enfatizó y destacó cada uno de los atributos que la hacen una de las mujeres más envidiadas de todo el espectáculo colombiano. “Lina Tejeiro, es una mujer muy hemos, muy alegre, siempre tiene una sonrisa en su rostro, es coqueta”, finalizó Diana Celis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos