Entretenimiento

¿Entusado? Maluma casi llora en concierto de Ricardo Arjona en Medellín

Maluma cantó a todo pulmón uno de los emblemáticos temas de Ricardo Arjona y lo único que le faltó fue subirse al escenario.

Maluma cantó a todo pulmón uno de los emblemáticos temas de Ricardo Arjona y lo único que le faltó fue subirse al escenario.

Es impresionante para los fanáticos ver como los artistas favoritos también tienen los suyos, y al estar en sus presentaciones se convierten en un admirador más que al unísono de la multitud se pone a corear cada tema, tal como pasó con el colombiano Maluma en el más reciente concierto de Ricardo Arjona en Medellín.

Puede leer: Maluma se somete a intervención quirúrgica ¿Qué le pasó?

Y es que el recinto estaba a casa llena, no cabía un alma más, y entre tantas personas desglosando a viva voz las obras maestras del cantante guatemalteco estaba muy cerca de la tarima el intérprete de ‘No Se Me Quita’.

Recomendados

Es así como ataviado de blanco, con las gafas oscuras y visiblemente mejorado de lo que fue su cirugía correctiva de rodilla semanas atrás Maluma cantaban a todo pulmón el tema ‘Como Duele’ que se desprende de la producción discográfica ‘Quinto Piso’ de Ricardo Arjona.

“Endulcé el agua del mar para tu sed, te alquilé un cuarto menguante de la Luna y como buen perdedor busqué en la cama, las cosas que el amor no resolvía y cómo duele que estés tan lejos, durmiendo aquí en la misma cama”, es la estrofa que se le ve y escucha cantar.

Luego también se vio como entregó todo haciendo el coro de ‘Señora De Las Cuatro Décadas’ en las imágenes que fueron recopiladas por una cuenta de un club de fans de Ricardo Arjona que de inmediato se hicieron virales por su tour ‘Blanco y Negro’.

Puede leer: Maluma expulsó a dos fanáticas en un concierto

Pero no bastó con eso, sino que a través de su Twitter interactuó con el guatemalteco felicitándolo por la presentación que la consideró más que una genialidad “Qué clases medio este tipo hoy, bravísimo”. Ante esto Arjona le respondió “Maluma, un gusto tenerte en el concierto y en tu tierra. Un abrazo grande”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos