Entretenimiento

Lo que María Fernanda Cabal le pide Gustavo Petro en su viaje a Venezuela

María Fernanda Cabal no dejó pasar por alto el anuncio de la visita de Gustavo Petro a Nicolás Maduro por lo que le recordó la orden de captura.

María Fernanda Cabal no dejó pasar por alto el anuncio de la visita de Gustavo Petro a Nicolás Maduro por lo que le recordó la orden de captura.
María Fernanda Cabal recordó la recompensa por 15 millones de dólares Foto: Instagram @mariafernandacabal

La Presidencia de la República de Colombia anunció hace poco que este martes, 1 de noviembre, el presidente Gustavo Petro viajará a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Puede leer: María Fernanda Cabal asegura que se están haciendo pasar por ella en WhatsApp

Petro viajará a Venezuela con algunos funcionarios que hacen parte de su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Entre los temas que van a tratar en el encuentro estará la relación bilateral entre ambos países, la apertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Asimismo, Petro buscará la manera de impulsar la economía de la región y presentarle su agenda a Maduro, la cual está enfocada en los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía.

“El encuentro hace parte del liderazgo del presidente Gustavo Petro para impulsar la economía de la región y socializar su agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía, y como parte de las reuniones preliminares a la COP 27″, indicó la Casa de Nariño.

La petición de María Fernanda Cabal

Ante esto la senadora María Fernanda Cabal dejó muy clara su postura al respecto y a través de su red social Twitter colgó una imagen con un mensaje más que directo en el que se cuestiona si Gustavo Petro al ir a Venezuela recordará cierto detalle.

“¿Será que Petro le recuerda al genocida Maduro que lo busca la justicia de los EE UU?”, escribió María Fernanda Cabal junto a la imagen en la que se ve el cartel de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos ofreciendo 15 millones de dólares a cambio de información que lleve a la captura de Nicolás Maduro.

“Me encanta q esta vieja amanece envenenada todos los días” y “Señora ya pasó el día de las brujas quítese la máscara”, son solo algunas de las respuestas que destacan al tuit de María Fernanda Cabal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último