Entretenimiento

La Jesuu le hizo “honor” a su apodo escolar con una impactante sesión de fotos

La influencer convirtió el bullying que sufrió en la adolescencia en una gran obra creativa

De nuevo La Jesuu ha salido en defensa no solo de ella, sino de las mujeres en general ante las críticas de la sociedad.

La Jesuu ha sabido deslumbrar a sus seguidores con sus curiosos y atrevidos atuendos a lo largo de su carrera en los medios digitales, dejando ver que no tiene limitaciones cuando se trata de lucir como toda una diva. Y como la creatividad es uno de sus puntos fuertes, la joven aprovechó el curioso apodo que tenía cuando iba a la escuela y lo transformó en un increíble disfraz.

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido ha contado que en más de una ocasión que llegó a recibir insultos durante su adolescencia y que incluso sigue pasando en la actualidad. Sin embargo, ella suele verlo de la manera más positiva, con toques de humor y sin darle mucha importancia.

Puede leer: El peligroso detalle en la sesión de fotos de La Jesuu que pudo poner en riesgo su vida

Recomendados

Pero en esta oportunidad, La Jesuu decidió tomar en cuenta el ofensivo apodo que le tenían sus compañeros del colegio y lo transformó en una impactante sesión de fotos que llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Y es que según relata en su más reciente publicación, uno de los apodos que le pusieron sus compañeros fue “el depredador”, por lo que aprovechó para armar un disfraz de Halloween inspirado en este alienígena de la famosa saga de películas de Hollywood. “Me acordé que en el colegio me decían el depredador, así que me disfracé de eso”, escribió en el post.

Lea también: La Jesuu se disfrazó de sirena y recibió críticas de los internautas

En la serie de fotos se puede ver a La Jesuu vistiendo el clásico casco que esta criatura lleva en todas las películas en las que ha aparecido, combinado con un atuendo compuesto por un bikini en tonos metálicos y mucha pintura corporal para darle más detalles realistas.

Y si bien la publicación de Instagram no duro mucho tiempo en línea, el post de Facebook aún sigue activo con muchos comentarios de sus seguidores que no solo elogiaron el acabado final de su disfraz, sino también la manera creativa de transformar un apodo ofensivo en una increíble sesión de fotos.

La Jesuu inspiró su disfraz de Halloween en un apodo de su etapa escolar
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos