Entretenimiento

‘Epa Colombia’ dice que se cayó del cielo y armó tremendo alboroto en Bogotá

La empresaria ‘Epa Colombia’ no dejó pasar por alto la celebración de Halloween y lejos de convertirse en monstruo, se disfrazó de ángel.

La empresaria ‘Epa Colombia’ no dejó pasar por alto la celebración de Halloween y lejos de convertirse en monstruo, se disfrazó de ángel.
A ‘Epa Colombia’ le criticaron que su disfraz era de lencería Foto: Instagram @epa_colombia

Perfectamente pudo ser una de las angelitas de Victoria’s Secret, pero en vez de una pasarela abriendo grandes alas ‘Epa Colombia’ lo hizo en una de las más reconocidas avenidas de la capital colombiana.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Esa niña va a terminar sola, es que ella es muy mentirosa”: ‘Barbie colombiana’ se pronuncia tras palabras de ‘Epa Colombia’

El disfraz de ‘Epa Colombia’ está compuesto por un brasier recubierto de plumas del cual se desprenden diversas cadenas de simulación de perlas que caen por las costillas y se acercan a la parte inferior perfectamente decorada con tela de velo.

Sobre la espalda se extienden unas alas pequeñas en forma redonda y para complementar el disfraz un detalle que no podía faltar y no es otro que una aureola también elaborada de plumas blancas y sostenida desde su cuello. A través de las redes sociales la empresaria de las keratinas pretendió su atuendo aseverado que venía desde el mismísimo firmamento “Me caí del cielo y Muak 💚 💜 🧡”

“Está bien querer usar put… disfraz, pero querida ya eso es lencería 😂”, “Amiga que te hiciste en la cara amiga te la tiraste amiga demándalos 😂 porque se está pareciendo a su amiga Yina Calderón”, son algunos de los mensajes que destacan.

Puede leer: “La falta de amor propio es muy evidente”: Katerin Peláez le responde a ‘Epa Colombia’ tras acusaciones

Pero lo que más llamó la atención fue que desde una de las terrazas de su empresa salió a hablar por micrófono, cantar y bailar ante una multitud que la esperaba en la parte inferior del edificio y que llenaba la calle caso que en su totalidad.

Desde allá arriba empezó a lanzar cosas, que según algunos eran billetes y keratinas para los presentes. Seguidamente aprovechó la oportunidad de darles un discurso cargado de las palabras de cómo surgió como empresaria y cada desafío que ha tenido que enfrentar. Al poco tiempo se fue en uno de sus carros junto a su actual pareja para continuar la celebración en otro lugar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último