Entretenimiento

Tremenda producción: los presentadores de ‘Día a Día’ se disfrazaron y hasta bailaron

Aprovecharon perfectamente el 31 de octubre para dejar con la boca abierta a más de uno

dia a dia  halloween pantallazo tomado de youtube

El 31 de octubre cayó un lunes, así que muchos aprovecharon para llegar al trabajo, al colegio y a todo tipo de obligaciones con sus respectivos disfraces. Obviamente, la farándula nacional no podía quedarse por fuera, así que los presentadores de Caracol decidieron llegar con tremendos disfraces.

Lea también: 5 disfraces de famosos colombianos para Halloween 2022

Si es cierto que los programas suelen aprovechar estas fechas para hacer cosas distintas que suelen gustarle a los televidentes en casa, sobre todo porque también sirve de guía y hasta inspiración para las personas que quieran pedir dulces al final de la noche.

Recomendados

El programa de ‘Día a Día’ inició con la mezcla de varias canciones icónicas de cada personaje. Iniciaron con Juan Diego, que llegó vestido de Woody, el personaje tan querido por tantas generaciones. Además del traje, tenía un excelente maquillaje que le ayudó a acercarse aún más a su personaje.

Por otro lado, Carolina Soto llegó bailando la canción de Aladdin, pues llegó vestida de Jasmine, con una peluca negra increíble que incluso la hicieron lucir tan irreconocible, que muchos no supieron en la primera impresión de qué se trataba.

Carolina Cruz decidió irse por los superhéroes, así que llevó vestida de la Mujer Maravilla, con una peluca también negra, su respectiva tiara en su cabeza. Además, afirmó que ella siempre se creyó una mujer maravilla, por lo cual la única diferencia era su color de cabello.

Pero en definitiva, la que más sorprendió fue Catalina Gómez, quien llegó disfrazada de Avatar, con toda la pintura y detalles increíbles que llevan estos personajes icónicos

Pero no solamente fie eso, sino que incluso llegaron con varios bailarines que ambientaron el set del programa.

Lea también: ¿Por qué la hermana menor de Yeferson Cossio nunca está con él?

Además, todos los invitados llegaron con su respectivo disfraz, lo que lo hizo incluso mucho más interesante, resaltando Aura Cristina Geithner, quien llegó como una bailarina de los años 50.

Ivan Lalinde no estuvo presente, así que en su reemplazo estuvo el reconocido Carlos Vargas, que llegó vestido como mago.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos