Entretenimiento

¿Por qué la hermana menor de Yeferson Cossio nunca está con él?

Siempre se le ve de viaje con su hermana mayor y su cuñado, ¿será que no se la lleva bien con su hermana menor?

familia yeferson cossio pantallazo tomado de instagram

Yeferson Cossio no pierde el tiempo, pues constantemente está de viaje con su familia por Dubai, México, Japón, pero generalmente siempre está con su hermana mayor. Varios usuarios han tenido la curiosidad de saber por qué su hermana menor nunca lo acompaña, ¿pasará algo?

Lea también: Exnovia de ‘La Liendra’ estaría saliendo con Reycon

Es definitivo que muchos quisieran llevar la vida de lujos que lleva Yeferson, o por lo menos ser algún familiar de él para poder aprovechar toda su fortuna, teniendo en cuenta que el creador de contenido es muy abierto con su dinero y lo comparte todo el tiempo, sobre todo con las personas que quiere.

Recomendados

Sin embargo, si ha llamado mucho la atención que la más beneficiada es Cintia Cossio y su esposo, ¿qué pasa realmente con la hermana menor de Yeferson?, Gisela es la menor de los tres hermanos, tiene dos bebés y ha logrado formar su propia empresa, al igual que sus dos hermanos famosos.

Sin embargo, suele ser bastante reservada con su vida, por lo tanto, no es común que aparezca en los videos de sus hermanos.

Lea también: “Te mereces lo mejor”: Alejandro Riaño al saber que su ex, María Manotas, ya tiene nuevo amor

En medio de las historias de Yeferson, el creador de contenido decidió revelar toda la verdad del por qué su hermana nunca viajaba con ellos.

Todo se resumió en que él en varias oportunidades la ha invitado a varios planes, pero ella no suele aceptar mucho, a excepción de esta oportunidad en la que se encuentran en Madrid y ella decidió acompañarlo.

Además de ello, no perdieron la oportunidad de visitar varios lugares y pasarla bien, por ejemplo en parques de diversiones. En medio de un video se vio lo felices que estaban, pero no se imaginaron que momentos antes, Gisela se había desmayado por los nervios de subir a una montaña rusa.

A pesar de eso, parece que los dos la pasaron muy bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos