Entretenimiento

“No todo el mundo tiene la fuerza mental para lidiar con una polémica”: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se ha sincerado sobre los pros y los contras en la salud mental de los influencers en las redes sociales.

Aida Victoria Merlano se ha sincerado sobre los pros y los contras en la salud mental de los influencers en las redes sociales.

De nuevo Aida Victoria Merlano ha enviado un poderoso mensaje que llama la atención de todos en su red social Instagram y no es otro que la salud mental de quienes a diario inventan cientos de estrategias para entretener a sus diversas comunidades digitales.

Puede leer: Aida Victoria Merlano contó lo que haría si su relación con WestCOL no resulta ¿Seguiría el consejo?

Y es que para la también creadora de contenido la depresión es una enfermedad como la diabetes, y que existe en gran manera en diversos puntos de la población en todo el planeta frente a ciertas situaciones puntuales, siendo una de ellas la innovación diaria, pero también el repudio de todos.

Recomendados

Aida Victoria Merlano enfatizó lo que son los procesos emocionales y la manera en la que ningún creador de contenido es una maquina hacedora, sino una persona que siente y padece, por lo que de allí es que dependen los diversas ideas.

“Este es un trabajo que se traslada a todos los campos de tu vida, la vida de un influencer gira en torno a su trabajo, porque tú todos los días tienes que levantarte pensando en algo que entretenga a la gente, en ser creativo, y uno todos los días de su vida no está para ser creativo y uno todos los días de su vida no tiene ideas”.

Indicó que el trabajo de un creador de contenido es muy bien pagado, pero también deteriora la salud mental porque hace que se gire por completo a ello. Sin embargo, en muchos de los casos hay quienes no saben separar su carrera en redes sociales de lo que es su vida privada, y mucho menos cómo hacerles frente a las críticas.

“No todo el mundo tiene la fuerza mental para lidiar con una polémica, todo el mundo tiene la fuerza mental para lidiar que la gente se meta en su vida, todo el mundo no sabe separar el corazón con lo que pasa aquí en las redes”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos