Entretenimiento

¿Íntimos amigos? Daniela Ospina revela cómo es la relación de su pareja con su hermano, David Ospina

La empresaria reveló algunos detalles, pero, enfatizó que no todo se debe compartir a través de las redes sociales

Daniela Ospina

Daniela Ospina es una reconocida empresaria y modelo colombiana. La paisa se dio a conocer por su matrimonio con James Rodríguez y el lanzo de hermandad que tiene con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Sin dejar de lado, que se ha dado a conocer por su tienda de ropa deportiva, la cual ya cuenta con sedes en Miami, su ciudad de residencia y algunas de estas en Colombia.

Ospina suele ser muy activa en sus redes sociales, en varias ocasiones realiza dinámicas de preguntas para poder acercarse y así, interactuar con todos sus seguidores. Aunque la mayoría de estas suelen basarse en su relación con el actor y cantante Gabriel Coronel, en esta oportunidad sus fans querían conocer como era la relación de su pareja, con su hermano David.

Le puede gustar: “Es una locura”: Néstor Morales se declara fan de reconocido cantante de reggaetón

Recomendados

El seguidor de Ospina aseguró: ¿Gabi y David han convivido? Es que nunca los he visto juntos, pero, pues, tampoco se comparte tanto. Esto, teniendo en cuenta que David se encuentra radicado en Arabia Saudita, junto a su esposa, Jessica Sterling, y sus dos hijos, Dulce María y Max. Ante la pregunta, la empresaria aseguró: “Si hemos compartido y vivido muchas cosas lindas juntos. Y las que faltan, como tú dices, aprende uno a vivirlas y sentirlas y sobre todo cuidarlas”.

Daniela le dejó claro a sus seguidores que aunque nunca ha compartido en sus redes sociales, como es la relación entre David y Gabriel, es muy buena. Pues, ya en repetitivas ocasiones han tenido la oportunidad de verse y charlar un poco, a pesar de que se desenvuelven en medios completamente diferentes, hay algo que los une y es el amor que tienen por Daniela Ospina. La respuesta estuvo acompañada de un video de los dos destapando una botella de champaña.

También puede leer: Mateo Carvajal se puso creativo con los juguetes íntimos de su novia y terminó castigado

Otras de las preguntas que resaltó en medio de la dinámica fue la admiración que sienten algunas de sus seguidores por el amor propio que tiene la deportista y de forma lo ha construido, a lo que la paisa respondió: “Es una construcción constante, no dejen de trabajar en ella, sobre todo desde el amor y el respeto propio, sin prejuicios, más bien desde la aceptación.

Yo sigo trabajándolo todos los días, es un aprendizaje y una lucha (consejo, a mí me pasa... pero empecé a ver cambios el día que dejé de darme tan duro a mi misma”, puntualizo la empresaria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos