Entretenimiento

Mateo Carvajal se puso creativo con los juguetes íntimos de su novia y terminó castigado

El atleta se mostró inocente mientras presentaba los artículos, pero su “juego” le salió caro al final

Stephanie Ruíz y el deportista Mateo Carvajal se dejaron de seguir en sus redes sociales y borraron las fotos juntos.

A pesar de los rumores que circularon las últimas semanas, tal parece que la relación entre Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz parece más fuerte que nunca, mostrándose muy unidos en diversas dinámicas en las redes sociales. Y todo indica que están buscando avivar la llama de la pasión, ya que el atleta mostró varios juguetes íntimos que recibió su pareja a través de una serie de historias.

Durante los últimos días, el par ha protagonizado varios clips en muchas historias de Instagram, desde dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores hasta videos que involucran una producción más elaborada, dejando ver que los rumores de su ruptura fueron apresurados.

Puede leer: Mateo Carvajal reveló la millonada que ganan algunos influencers en las redes sociales

Recomendados

Esto lo comprobó Mateo Carvajal con varios videos en sus historias de Instagram, dejando ver que tiene acceso a varias de las pertenencias de Stephanie Ruíz, incluidas algunas cajas que recibió de parte de su hermana.

En ellas se encontraban varios juguetes íntimos, destacando juegos de mesa, esposas, antifaces y otros diversos artilugios. Pero a modo de broma, el atleta se mostró inocente en relación a la utilidad de los mismos.

“Mira este masajeador para la cara tan extraño (...) Un ‘Tío Rico’ sin billetes, es una escalera también muy rara. Todavía no entiendo este Tío Rico, primero mandan y que unas pantuflas. Ah, hijue***a, son esposas. Luego un tapaojos, porque seguramente ‘Lady’ tiene problemas de sueño. Y el juego es supremamente raro”, dijo el joven con falso asombro.

Lea también: Mateo Carvajal llegó pidiéndole perdón a Stephanie Ruíz

Luego de que empezara a indagar varios artículos que le llegaron a su novia, Mateo Carvajal publicó una historia en donde aparece atrapado en una barra de metal gracias a las esposas que mostró previamente. “Yo esperando una cosa sexy de parte suya y yo amarrado en esta chimbada. Ya, estoy cansado”, dijo el colombiano mientras su novia se burlaba de él: “se va a quedar allí hasta que yo le diga”.

Al final el joven logró escapar, pero las esposas quedaron comprometidas ya que Ruiz comentó que estas se rompieron. “Me dañó las esposas”, dijo la joven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos