Entretenimiento

Aura Cristina Geithner promociona la soltería: ¿Qué es lo que dice sobre las relaciones?

La espectacular Aura Cristina Geithner ha revelado el gran y divertido motivo que no la deja tener una pareja.

La espectacular Aura Cristina Geithner ha revelado el gran y divertido motivo que no la deja tener una pareja.

Aura Cristina Geithner no deja de sorprender a todos y especialmente entretener con sus divertidos videos, y es que cuando la actriz y cantante está en sus tiempos libres se dedica a publicar en sus redes sociales, específicamente en el Instagram.

Puede leer: ¿Se pasó de sobreprotectora? Aura Cristina Geithner no deja ni ir a las fiestas a su hijo

Y su más reciente publicación es prueba de ellos, pues hizo otro perfecto lip sync con un audio viral en el que no dejó dudas de que sus niveles de confianza son muy bajos y tal parece que nada la hará que se sienta segura al lado de alguien.

Recomendados

“¡Ay! ¿Por qué estás tan bonita y soltera? Porque tener una pareja implica confiar en él, y yo no confío ni en mi sombra”, se le ve y escucha decir a Aura Cristina Geithner en el video en el que sale vestida de manera deportiva.

Es de recordar que Aura Cristina Geithner tiene ya 55 años, pero pese a ello se conserva de una manera más que absoluta, pues es en definitiva una edad que no aparenta, lo que la hace tener una de las figuras más deseadas y envidiadas de todo el espectáculo colombiano y latinoamericano.

Como era de esperarse el post de la intérprete de ‘Querida Socia’ se llenó de diversas reacciones de parte de su comunidad digital, quienes se encargaron de dejarle varios mensajes.

“Que cuerpo tan increíble, la cara tan hermosa y el ombligo tan lindo”, “Qué linda te ves sonriendo para ti, con ese brillo en los ojos que le avisa al mundo que tenga cuidado, que la mujer más loca y valiente se aproxima, y, por si fuera poco, viene con una sonrisa digna de una sala completa en un museo de arte”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post de Aura Cristina Geithner.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos