Entretenimiento

¿Se pasó de sobreprotectora? Aura Cristina Geithner no deja ni ir a las fiestas a su hijo

La cantante y actriz Aura Cristina Geithner le insiste a su hijo Demian Dos Santos que saldría solo sobre su cadáver.

La cantante y actriz Aura Cristina Geithner le insiste a su hijo Demian Dos Santos que saldría solo sobre su cadáver

De la relación de los actores Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos nació el primogénito de ambos, el guapo Demian Dos Santos, que ha seguido de a poco la carrera artística de sus padres.

Puede leer: Aura Cristina Geithner se desnuda para su disfraz de Halloween desatando críticas y halagos

Ahora recientemente ha aparecido junto a su madre emulando uno de los audios más virales de las redes sociales como lo es el del “Usted no va”, que pertenece al venezolano George Harris y que popularizó en uno de sus presentaciones de Stand Up.

Recomendados

Por lo que Aura Cristina Geithner decidió emularlo junto a su hijo dando como resultado un video hermoso entre madre y su hijo, pero a la vez lleno de diversión.

El clip inicia con Demian diciéndole “Mamá voy pa’ una fiesta todo el mundo va”. A lo que de inmediato Aura Cristina Geithner le contesta con un irrestricto “Usted no va”. Este no se deja detener por lo que intenta persuadir diciendo que “¿Pero por qué si va todo el salón?”.

Y llega el punto más álgido de la conversación y que sin duda alguna puede perfectamente representar cualquier situación con una madre latinoamericana. “Usted no es todo el alón, usted es hijo mío, sobre mi cadáver, de aquí no sale nadie”.

De nuevo Demian insiste con un “Mamá, pero me voy a amargar”, y Aura Cristina Geithner reitera su posición al respecto y le agrega “Amárguese”. Como era de esperarse la publicación se llenó de reacciones de parte de los seguidores de la intérprete de ‘Querida Socia’.

“Idéntico al papá, ella solo presto el vientre”, “😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 tan lindos los dos, igualito al papá” y “Déjelo ir que yo sé lo cuido 🤣 🤣 🤣”, son algunos de los mensajes que destacan de parte de los fanáticos de Aura Cristina Geithner.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos