Entretenimiento

¿Aún no sabe de qué disfrazarse? Estos son los 5 disfraces más llamativos de los famosos colombianos

La farándula nacional no se perdió de la gran celebración que se llevó a cabo el fin de semana

Andrea Valdiri se transformó en un verdadero monstruo para sorprender a todos y erizó la piel a más de uno.

Una de las celebraciones más esperadas por muchos colombianos, es la de Halloween, pues ponen a relucir su creatividad de todos. Obviamente, algunos famosos esperan la fecha para montar su buena foto a redes sociales, por eso, hoy reunimos los cinco mejores disfraces que se vieron el fin de semana.

Lea también: ¿Por qué la hermana menor de Yeferson Cossio nunca está con él?

Aída Victoria Merlano

Muchos de sus seguidores afirman que es una de las creadoras de contenido más lindas de todas. Además de tener una personalidad muy atractiva, cuenta con un físico muy atractivo para algunos.

Recomendados

Aída sorprendió en sus redes sociales con un disfraz de Mortal Kombat. Toda vestida de azul, dejó ver sus grandes atributos y muchos la alagaron por ello.

Yeferson Cossio

Todos saben que es fanático de los videojuegos y de los animes, por eso, decidió recrear la elección de personaje de Resident Evil 4, lució todo de negro, pero resaltó por la cantidad de armas que sacó. Además, lo complementó con un control que iba escogiendo el arma con la que iba a jugar.

JuanDa

Tanto él como su grupo de amigos decidió sorprender las redes sociales llegando con un disfraz de juguetes, JuanDa decidió ser un bebé metido en su respectiva caja de juguete. Brayan decidió recrear el divertido juego de operaciones en donde deben sacarse algunos órganos, sin que suene la alarma del paciente.

Lea también: Exnovia de ‘La Liendra’ estaría saliendo con Reycon

Andrea Valdiri

Compartió varios disfraces, pero el que más sorprendió a sus seguidores, fue el de Angelina Jolie, porque además de verse igualita a ella, recreó una escena de una película que terminó encantando a la mayoría en internet “Te pareces más Angelina Jolie que la propia Angelina Jolie”

‘La Jesuu’

Uno de los más comentados y atractivos porque decidió disfrazarse de La Sirenita, luego de la nueva adaptación que hicieron con una mujer afro. Además de tomarse unas increíbles fotos en el agua, quedó bien adaptado su disfraz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos