Entretenimiento

Un ‘muerto’ bien vivo: perrito se robó las ofrendas del Día de los Muertos y se hizo viral

El animal se hizo pasar por una de las almas que regresan con sus familiares.

En el marco de esta fiesta, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades  además de ser testigo de la certificación del altar de Muertos más grande del mundo.
Veracruz mostrará el Altar del Día de Muertos más grande del mundo En el marco de esta fiesta, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades además de ser testigo de la certificación del altar de Muertos más grande del mundo.

Por estos días, en México se lleva a cabo una celebración muy especial y única: el Día de los Muertos. Un festejo que hace parte de su cultura y que conmemora la muerte de los seres queridos.

PUBLICIDAD

Lea también: Qué forma de volver: la ‘mansión’ que JuanDa le regaló a su mamá por su cumpleaños

Según la tradición, más allá de ver la muerte como una ausencia, se ve como un símbolo de vida que se materializa en las ofrendas colocadas en los respectivos altares. De esta manera, las almas de aquellos que ya partieron regresan a casa con su familia y a disfrutar de los alimentos preparados.

Por lo general, el Día de los Muertos se festeja el 1 de noviembre, que es dedicado a las almas de los niños, y el 2 de noviembre, que es el día de los Fieles Difuntos, es decir, las almas adultas.

Perrito ladrón se vuelve viral

Actualmente, TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Allí, diariamente abunda contenido diverso que rápidamente puede alcanzar miles de visualizaciones e interacciones.

También le puede interesar: ¿La dejó en evidencia? Catalina Gómez mostró cómo es Marbelle detrás de cámaras

A propósito de esta festividad, recientemente se ha vuelto viral el caso de un perrito que se hizo pasar por uno de los difuntos que viene a recoger la ofrenda y se robó la comida puesta en el altar.

PUBLICIDAD

El video fue compartido por una usuaria identificada como @aurora.torresdd. En el primer clip se ve al altar sin las ofrendas, por lo que su primer pensamiento es que sí funcionó. Sí vinieron, fue la descripción que acompañó la primera parte de la grabación.

Sin embargo, las cosas no eran cómo se las imaginaba, pues más tarde descubrió que el verdadero responsable de que no hubiera comida era su perrito que entró a hurtadillas para robar.Se cancela. No era un muerto, era un vivo y bien vivo, se lee en la segunda parte del video que alcanza el millón de vistas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último