Entretenimiento

“Si mostrara menos se vería mejor”: Aura Cristina Geithner es epicentro de críticas por salir en bikini

Aura Cristina Geithner tiene ya 55 años, pero pese a ello se conserva de una manera más que absoluta, pues es una edad que no aparenta

En los comentarios de la publicación de Aura Cristina Geithner algunos decidieron escribir lo que pensaban al respecto de ella.
En Instagram quieren que Aura Cristina Geithner “muestre menos” Foto: Instagram @crissgeithner

La bella Aura Cristina Geithner tiene una de las figuras más deseadas y envidiadas del espectáculo Latinoamericano y eso queda demostrado en cada publicación en sus redes sociales en las que de una manera sensual logra seducir a toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aura Cristina Geithner envía insinuante mensaje a los hombres mayores de 40 años

Pero ahora en una de las más recientes publicaciones de la actriz y cantante se generó un punto de división entre sus fanáticos y detractores quienes al parecer quieren que este deje de mostrarse con poca ropa en las redes sociales.

Recomendados

Se trata de un video en el que, metida casi dentro de un jacuzzi al aire libre y en un diminuto traje de baño, suena uno de los audios más virales de las redes sociales, mientras ella voltea de manera sutil para mirar con encanto a la cámara.

“Tú ponte exigente mujer, si los bueyes las piden chichonas acá como esa serie Queen Sized, ¿Tú por qué no puedes pedir un buey mamad… y chiludo?”, se escucha, mientras que al pie de publicación se lee que ella solo está relajada disfrutando.

Pero en los comentarios de la publicación muchos decidieron escribir lo que pensaban al respecto y se pueden leer mensajes como “Así la quería ver sin medias veladas 🙃 " y “Si mostrara menos sería mejor...”. Pese a esto algunos se dedicaron a reiterarle lo espectacular que luce, pero otros le hicieron criticas centradas en su forma de vestir.

Critican a Aura Cristina Geithner por “usar la misma ropa”

Sin embargo, no es la primera vez, pues semanas atrás algunos la señalaron de usar la misma ropa para todas las publicaciones, por lo que le sugirieron tener más cuidado al respecto.

“Compre ropita mija que repite mucho seguramente dinero le sobra” es una de las respuestas negativas por lo que los fanáticos salieron en defensa “Tenía que ser una mujer, la que trata de descalificar a otra, energía tan venenosa, envidia le llaman”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último