Entretenimiento

Yina Calderón lanza indirecta ante el conflicto que protagoniza ‘Epa Colombia, ‘La Jesuu’ y Andrea Valdiri

Según los seguidores la DJ Yina Calderón quiere figurar en la nueva polémica con lo que son sus denominadas “predicciones”.

Según los seguidores la DJ Yina Calderón quiere figurar en la nueva polémica con lo que son sus denominadas “predicciones”.

Una nueva indirecta es el centro de atención en las redes sociales luego de la entrevista que le diera a Elkin de La Hoz, mejor conocido como Dímelo King, la empresaria Daneidy Barrera Rojas, la popular ‘Epa Colombia’, y como era de esperarse fue Yina Calderón.

Puede leer: “Ya quisiera ser como la Valdiri”: atacan a Yina Calderón por mostrarse en traje de baño

Ante todo el conflicto y lanzadera de indirectas hace poco ‘La Jesuu’, quien es amiga de ‘Epa Colombia’ y Andrea Valdiri envió un mensaje en el que se deslinda de un bando, para irse al otro, o al menos eso se interpreta.

“Lo único que puedo decirles ahora mismo es: uno conocer amistades y a los maridos el día que se están separando, por la lealtad y respeto que algún día se dijo tener es mejor resolver los problemas en privado, sin provocar la ira de los seguidores, solucionando internamente con las personas adecuadas, sin dañar, ni perjudicar a nadie”, escribió La Jesuu.

Las palabras de La Jesuu no pasaron desapercibidas por la DJ quien, a través de las historias de su red social Instagram, dejó ver una imagen contentiva de un texto que acumula frases que muchos relacionan directamente al problema que encabeza los principales titulares de farándula en el día.

“Ahora la conveniencia le llaman amistad 🤔. Dios mío mejor me callo porque todo lo que digo sale fijo 🤣 🤣 🤣, pero me encanta decir ‘Yo les dije’ 🤭 “

—  Yina Calderón

La reacción de los seguidores

Como era de esperarse quienes más están disfrutando de los enfrentamientos son los más fervientes seguidores de todos los influencers relacionados, pero también los detractores quienes aseguran que Yina Calderón se está metiendo donde nadie la está llamando, para generar controversia.

“Hay que aceptar que la Yina le ha atinado varías veces 😅”, “Y eso que Yina, juro no volver a opinar nada, no aguantó” y “Que pereza Yina. Nadie la nombra, nadie la tiene en cuenta, pero en todo se quiere meter para figurar”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos