Entretenimiento

Ya hay fecha de lanzamiento para ‘La Descarga’ el nuevo reality en donde participará Marbelle ¿será que si les funciona?

El programa que tendrá a Marbelle como jurado ha generado muchos comentarios

También estarán Gusi, Maía y Santiago Cruz

La Voz Senior está cerca de su final, el exitoso programa musical del Canal Caracol ha anunciado que ya está en su recta final y como es costumbre tendrá otro reality en reemplazo en el horario prime, en esta ocasión han decidido lanzar un nuevo formato con el que buscan recuperar el rating, que en los últimos días ha estado en poder del Canal RCN, con su bio novela Leandro, protagonizada por Silvestre Dangond.

Lea también: “Alguien dele un Oscar”: Marbelle aparece en gracioso comercial y en redes no perdonan

El nuevo programa de Canal Caracol se llama La descarga, del que ya hemos podido ver varios comerciales promocionales en donde han dado algunos detalles de como se desarrollará, serán más de 90 participantes los que estarán en competencia, los concursantes serán escogidos de otros realities que ya han presentado en el canal, La voz, A otro nivel y Yo me llamo, por lo que han recalcado que son personas con recorrido profesional en la música. Además el programa se desarrollará

Pero quizá lo que más ha llamado la atención son los mentores que tendrá el programa, Gusi, Maía, Santiago Cruz y la polémica Marbelle, que últimamente ha estado más envuelta en escándalos por sus declaraciones que por su talento musical en estudios de grabación o tarimas de conciertos. El reality será presentado por Jessica Cediel y el polifacético Carlos Calero.

También le puede interesar: Con sarcasmo, así respondió Marbelle a quienes critican su llegada a la pantalla grande

El nuevo reality ha causado mucha expectativa por ser un nuevo formato, en el que se mezclan dos programas similares que ya son conocidos mundialmente, Gran hermano y los programas de talento musical, que ya son un sello del Canal Caracol. Además, por lo que pueda suceder con los mentores, en especial con la ‘reina de la tecnocarrilera’ que siempre está dando de que hablar. El programa tendrá su lanzamiento el miércoles 2 de noviembre a las 8 pm en reemplazo de La Voz Senior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos