Entretenimiento

Con sarcasmo, así respondió Marbelle a quienes critican su llegada a la pantalla chica

Varios usuarios están en contra de que la cantante haga parte de la nueva producción del canal nacional

Recientemente la cantante Marbelle ha sido elegida para ‘La Descarga Reality’ y ha grabado un video con el que ha hecho uso del sarcasmo.

Marbelle es una cantante de música tecnocarrilera, quien ha logrado posicionarse en la industria gracias a algunos de sus temas, los cuales han logrado convertirse en grandes éxitos en el país, entre ellos: ‘Adicta al dolor’ y ‘Días nublados’. Además, la intérprete se ha dado a conocer por sus constantes declaraciones sobre Gustavo Petro y en especial, Gustavo Petro.

La actitud de la cantante ha traído consigo un sinfín de críticas y malos comentarios en su contra, pues, para muchos, la mujer da su opinión, pero, lo hace de manera despectiva. Hace pocos días se conoció que será parte de un nuevo reality del canal Caracol y como era de esperarse, los mensajes al respecto no se han faltado.

Le puede gustar: “Era con una cara de mi$rd%”: Joven relata lo difícil que fue trabajar con Carolina Cruz

Recomendados

Marbelle a través de su cuenta de cuenta, en donde suele ser muy activa, respondió a un tweet realizado por una mujer hace pocos días en el que se lee: “Señores @CaracolTV, llevar a @Marbelle30 a participar en sus programas, es la mejor forma de perder sintonía… Un verdadero tiro en el pie ¡Y se lo vamos a demostrar!… Si estás de acuerdo, copia y pega en tu muro”.

Ante las declaraciones, la intérprete de ‘Días nublados”, agregó al retweet: “Me pego”, en medio de sarcasmo y algo de humor.

También puede leer: Del recuerdo: Maleja Restrepo publicó cómo luce Tatán Mejía maquillado

Algunos rumores indican que el nuevo formato del canal Caracol estará enfocado, en la música y el cual contará con la participación de Marbelle, siendo una de las asesoras del reality. Además, estará acompañada por Maía, Gusi y Santiago Cruz, quienes se darán a la tarea de elegir 11 concursantes para conformar sus equipos.

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, se presentarían 90 personas, exconcursantes de otros realities de talentos como ‘Yo me llamo’ o ‘La Voz’. En cuanto a la presentación del programa, esta estará encargada por Jessica Cediel y Carlos Calero.

Otros de los detalles que llama la atención es que esta nueva producción sería como ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pues, los participantes tendrán que convivir en un espacio compartido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos