Entretenimiento

“La tía Cecilia”: critican a Johnny Depp por su físico, ¿le afectó mucho el juicio?

El actor ha cambiado su vida, luego de pasar por el juicio más polémico de la década

Johnny Depp tiene poderosas razones para no olvidar al capitán Jack Sparrow
Johnny Depp Twitter/ Youtube: BC Children's Hospital Foundation

Johnny Depp y Amber Heard pasarán a la historia no solo por su trabajo como actores, sino por haber protagonizado una gran polémica en el mundo del entretenimiento mundial, pues fue un golpe no solo económico, sino de imagen que conllevó a la perdida de grandes papeles. Ahora que los dos actores quieren dejar el tema atrás, Johnny aparece cada vez más en público, pero su físico demuestra que el golpe fue más grave del que se pensaba.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Piqué fue pillado viendo el video de ‘Monotonía’ al lado de Clara Chía?, este video se volvió viral

Luego de la resolución que salió a favor de Johnny, se pensaba que Amber tendría unos días posteriores bastante complicados, y a pesar de que se ha dicho que, efectivamente, no está pasando por sus mejores momentos, los ojos se han posteado en Johnny, que luciría hasta irreconocible.

Recomendados

Muchos fanáticos han hablado con él cuando han tenido la oportunidad de encontrarlo en la calle, confesándole que lo extrañan en la pantalla, sobre todo en el papel de Jack, que lo ha vuelto tan icónico en el mundo.

A pesar de tener alegría por verlo, por lo menos, fuera de los juzgados, aseguran que parece la “tía Cecilia” sin barba:

“Parece una señora” “Ahora tiene cara de tía” “Sin barba parece profesora de antropología de la U” “Los años no llegan solo, en su juventud fue todo un Adonis, además lleva con estilo sus años” “Parece a mi tía la solterona de 50 que quiere parecer de 20″ fueron los comentarios de algunos al compararlo con años anteriores.

Lea también: Marimanotas reveló todo sobre su nuevo novio, ¿ya olvidó a Alejandro Riaño?

Sin importar los comentarios en redes sociales, personas cercanas al actor han confirmado que se siente muy tranquilo. Además de eso, parece que su corazón estaría volviendo a latir por otra mujer.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último