Entretenimiento

¿Por cuánto aceptaría raparse?, este chico se hizo viral por ser tan osado

Un creador de contenido pasó por la calle ofreciendo plata por pelo y este chico no lo dudo ni un segúndo

chico que se rapo por plata pantallazo tomado de tiktok
chico que se rapo por plata pantallazo tomado de tiktok chico que se rapo por plata pantallazo tomado de tiktok

Muchos creadores de contenido se han vuelto virales debido a los retos que suelen hacer en la calle, sobre todo en México, donde se encuentran bastante posicionados este tipo de videos. La mayoría son restos y preguntas, pero hay otros que suelen ser un poco más osados. A pesar de los tantos ‘no’ que recibieron estos creadores de contenido, este chico se ganó el aplauso de todos los presentes por aceptar.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Epa Colombia’ confesó que le dio pena subir el video con Álvaro Uribe, pero le tocó

‘Hotpanish’ es uno de esos creadores de contenido que ha logrado posicionarse a través de estos videos en la calle, donde la gente casi nunca suele aceptar debido a lo fuertes que son. Sin embargo, siempre habrá alguien que quiere dinero, porque eso sí, la recompensa es eso.

Recomendados

En uno de lo últimos videos, un chico se volvió viral por haber aceptado cotarse el cabello que llevaba dejándose crecer por tres años.

Al principio, él no estaba muy seguro de hacerlo, pero, después de pensarlo bien, decidió acceder. El juego era el siguiente: primero tenía que dejarse rapar toda la cabeza, para tener la posibilidad de ganar 15 mil pesos mexicanos, lo que en Colombia vendría siendo 3,7 millones de pesos.

Con muchos nervios, el chico se sentó y dejó que le raparan la cabeza, lo que le impresionó de sobre manera apenas se vio. Cuando giro la ruleta, solo logró ganar 700 pesos, o sea, 171 mil pesos. Su cara de decepción lo demostró todo, pero todavía existía otra posibilidad: una ceja por otro tiro.

En ese segundo intento logro conseguir 1′200.000 pesos colombianos. Pero él quería más, así que se rapó la segunda ceja y se llevó el tercer intento que terminó en otro 1′200.000. Obviamente, el chico feliz empezó a celebrar con las personas que estaban al rededor.

Lea también: ¿Cansado de la lluvia?: algunos rituales colombianos que ayudan a evitar el mal clima

Después del reto, se supo que el chico necesitaba el dinero porque su familia no estaba pasando por el mejor momento económicamente hablando, lo que generó más aplausos por parte de los usuarios en internet.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último