Entretenimiento

Pero qué flow: perrita se vuelve viral en TikTok por bailar al ritmo del rap

Love y su dueño Naz ya tienen más de dos millones de seguidores en la plataforma.

Perrito rapero se vuelve viral el TikTok

Entre las redes sociales con más usuarios activos alrededor del mundo está TikTok, la plataforma que desde hace algunos años comenzó a ganar relevancia y que hoy es una de las más descargadas y queridas por el público, especialmente joven.

Lea también: “¿De verdad nos van a robar en vivo?”: así fue el momento en que periodista casi es víctima de la delincuencia

TikTok es usada por muchos creadores de contenido para ganar seguidores y una comunidad fuerte gracias a su algoritmo y a lo rápido que los videos pueden llegar a viralizarse. Por esta razón, cada día se ven miles de publicaciones compartidas que llegan en forma de bombardeo de información a los celulares de los espectadores.

Así, son varios los usuarios que comienzan a ganar fama, como es el caso de un joven llamado Naz y Love, su perrita pitbull amarilla. Ambos han causado gran sensación en la plataforma por una característica muy particular del animal y es que mueve su cabeza al ritmo del rap.

El dúo ya cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social y sus dos videos más virales alcanzan los 71 y 48 millones de visualizaciones.

También le puede interesar: ¿Por cuánto aceptaría raparse?, este chico se hizo viral por ser tan osado

A raíz de la evidente fama que estaban logrando y de la cantidad de comentarios recibidos, Naz ha decidido llevar el asunto un paso más allá colocándole diversos accesorios a Love. En los primeros videos la perrita aparecía con una pañoleta en la cabeza, al igual que su dueño. Sin embargo, sus trajes han ido evolucionando y ahora sale con cadenas, camisas, pelucas y sombreros.

“Ese perro tiene mejor vida que yo”, “este perro es más genial de lo que llegaré a ser en toda mi vida”, “te amo perrito con flow”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos