Entretenimiento

¿Qué le pasó? Mamá de Egan Bernal se deja ver en el hospital y preocupa a sus seguidores

La madre del ciclista compartió nuevos noticias con respecto a su padecimiento

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal sobre su lucha contra el cáncer
Mamá de Egan Bernal (Instagram, @marinagomezv)

Flor Marina Gómez es la madre del reconocido ciclista Egan Bernal, quien fue diagnosticada en meses pasados con cáncer seno. Sin embargo, hace algunas semanas a través de sus redes sociales les notificó a sus seguidores que se sometería a su última quimioterapia, siendo este uno de los momentos más felices para su familia y por supuesto para ella.

PUBLICIDAD

Si bien, desde su anunció que ese cáncer a Marina se le vio con un buen estado anímico y así lo reveló en repetidas ocasiones. A pesar de para sus seguidores este padecimiento ya se había convertido en una etapa superada. La madre del ciclista preocupó a sus seguidores al compartir un video a través de sus redes sociales en donde se muestra en el hospital y cuenta con una cánula nasal de oxígeno.

Le puede gustar: “Esto involucró muchas cosas”: Camilo Triana, expareja de JuanDa reacciona a sus declaraciones

Recomendados

La mujer aseguró que hacía pública su situación, teniendo en cuenta a aquellas personas que se han preocupado y han estado pendientes de su salud. Posteriormente, relató que se encontraba allí, ya que, se sometió a una mastectomía: “Hoy estoy sin mi senito, pero, estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente, mi invitación es al autoexamen, al autocuidado”.

Asimismo, Flor agregó que sigue adelante con la mejor actitud en medio de este proceso, buscando ser ejemplo de fortaleza y superación para aquellas mujeres que se encuentra atravesando por una situación similar a la suya.

También puede leer: Mónica Rodríguez arremete contra Ramón Jesurún tras triunfo de Selección Colombia

Y es que esta no ha sido la primera vez en que demuestra su resiliencia, pues, hace semanas, Flor Gómez no tuvo inconvenientes en salir a rodar en su bicicleta y se hizo más de 100 kilómetros, como quedó evidenciado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Egan Bernal en los últimos días se dejó ver emocionado en el aeropuerto de la capital y se conoció que se encuentra en Perú junto a su pareja, Mafe Motas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último