Entretenimiento

¡Por si no se había dado cuenta! La referencia que hizo Shakira en su video culpando a Piqué de su corazón roto

Esta escena de Monotonía no nos deja dudas que la canción va directamente para Piqué

tema musical junto a Ozuna

La relación de Shakira y Piqué ha dado mucho de que hablar, desde que se empezaron a escuchar los rumores de ruptura los seguidores de la colombiana y los medios empezaron a rumorear las razones del fin de la relación, entre esos la infidelidad por parte del español, algo que aunque no está totalmente confirmado se puede presumir luego de que se confirmara que la relación no iba más y al poco tiempo el futbolista estaba estrenando novia, Clara Chía Martí.

Lea también: “Me mató verla así” Las redes sociales reaccionaron al video de la nueva canción de Shakira

Esto desató millones de comentarios en todo el mundo que se pusieron del lado de Shakira, culpando al español de la finalización de la relación y enviando mensajes de apoyo a la barranquillera reafirmando que lo mejor era estar sola, o al menos no con el futbolista. Todo el espectáculo desarrollado alrededor de la pareja se hizo aún mayor cuando se supo que Shakira lanzaría una canción en la que hablaría de su relación.

El mundo entero estaba a la espera del lanzamiento oficial de Monotonía, la canción de la que mucho se especulaba estaba dirigida a Piqué, la colombiana Shakira venía dando pequeños avances de la letra, algunas escenas del video, con el lanzamiento del video este 19 de octubre esas especulaciones quedaron totalmente confirmadas, su nueva canción va dirigida a su ex.

También le puede interesar: ¡En tu cara Piqué! Estas son las 5 frases más fuertes de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira

En el video podemos ver varios detalles que hacen referencia a su relación con Piqué, el corazón roto, el vacio en el pecho, la colombiana corriendo desorientada por las calles, pero hay un momento en especial, cuando el hombre del video toma una bazuca y le dispara a la colombiana directamente, dejándola ‘herida’ con un vacio en el pecho y con el corazón fuera de su cuerpo.

El detalle a analizar es la ropa del hombre que dispara, tiene el mismo pantalón y el mismo saco blanco que uso Gerard Pique en el video de ‘Me enamoré' del 2017, en el que es protagonista junto a la colombiana y en donde le expresaba todo su amor con una letra muy romántica y un video que parece sacado de película de amor, ahora ese ‘mismo’ hombre es el que dispara dejando a la barranquillera tirada en el suelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos