Entretenimiento

Para esto le alcanzaría con el salario colombiano en Qatar, haga cuentas

Aunque la Selección Colombia no esté en el mundial, seguro hay muchos colombianos interesados en ir al evento más importante del fútbol

Costo de algunos productos en Qatar

Desde que se seleccionó a Qatar como la sede del Mundial muchas personas se empezaron a preguntar, cómo llegar hasta allá para disfrutar de la cita más importante del fútbol a nivel mundial, además de tener una cultura totalmente diferente a la colombiana, o la de América Latina en general, el país arabe se caracteriza por sus grandes lujos, los jeques, las excentricidades y el alto costo de vida.

A pesar de que la Selección colombiana de fútbol no clasificó a este evento, hay muchas personas colombianas que aún siguen con la ilusión de ir al Mundial a ver a Messi, Cristiano, Lewandowski, entre otras estrellas que tendrían este torneo como el último de su historia en el fútbol. Pero una cosa es quererlo y otra poderlo lograr, aún más considerando la situación económica por la que está atravesando el mundo en la actualidad y hay que agregar la devaluación de nuestra moneda, que cada día se incrementa.

Lea también: ¿Cuánto vale una ‘pola’ en Qatar? El precio está al nivel de una mojarra en Cartagena

Recomendados

Aún así, estos son los costos de algunos items que puede tener en cuenta para planear su viaje, si su deseo es irse para el país ubicado en el oeste del continente asiático, considerado el más rico del mundo árabe. Empezando por el tiquete de avión, este tiene un costo promedio de 13 millones de pesos ida y vuelta, haciendo dos paradas, si es con solo una parada, el costo puede pasar de los 15 millones de pesos colombianos.

También le puede interesar: Imparable el dólar en Colombia: cerca de los 5.000 pesos en la apertura del mercado

Si logra llegar hasta Doha debe tener en cuenta que una cena para dos puede estar en unos 55 dólares estadounidenses, por otro lado, puede conseguir lugares para dormir entre 55 y 300 dólares por noche, dependiendo si usted escoge un hostal o un hotel, otro dato relevante es el costo del transporte, un mes ronda los 45 dólares. Ahora el dato más frustrante que lo hará pensar dos veces en ir al Mundial, el salario mínimo colombiano de un millón de pesos, equivale al cambio de hoy 21 de octubre a 210 dólares aproximadamente, haga cuentas y vea para que le puede alcanzar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos