Entretenimiento

Mujer pagó por un diseño de sonrisa y quedó como protagonista de película ... como La máscara

Esta mujer es un perfecto ejemplo de que se tiene que analizar muy bien con quien se hace un procedimiento estético

Lauren Hartley
Diseño de sonrisa Video viral

Los procedimientos estéticos cada día se ponen más de moda, las redes sociales han hecho que las personas se cuestionen constantemente sobre su apariencia y quieran parecer ‘perfectas’, dependiendo lo que para cada quien signifique ese término. Esto ha hecho que las personas se atrevan a hacerse procedimientos para bajar de peso, hacer su nariz recta, aumento de senos, implantes, sonrisa perfecta, hasta cambiar el tamaño de sus orejas.

PUBLICIDAD

Lea también: Encuentran a mujer que llevaba tres años muerta en su apartamento, ¿Cómo es que nadie se dio cuenta antes?

Algo que se ha hecho bastante popular últimamente es el blanqueamiento o aún más extremo, el diseño de sonrisa, un procedimiento que requiere ser hecho por un especialista ya que implica hacer un tratamiento muy detallado en el que puede estar involucrado el uso de anestesia, cortar encías, entre otras técnicas para que la sonrisa quede simétrica y de apariencia perfecta.

También hay otro tipo de diseños en los que se utilizan carillas que se pegan encima de los dientes para modificar la forma de los dientes sin necesidad de hacer muchas cosas sobre los dientes naturales para no lastimarlos tanto. Recientemente se viralizó un video en el que Lauren Hartley, una joven de 23 años de Manchester, muestra como le quedó su diseño de sonrisa de 180 libras estrelinas (200 dólares aproximadamente), pero en este caso parece ser una protesis removible que va encima de su dentadura real.

También le puede interesar: ‘Hasta que el desmayo los separe’ La boda le dio tan duro que terminó perdiendo el conocimiento en plena ceremonia

Aunque lo más curioso de la historia no es este nuevo estilo para cambiar la sonrisa, sino como le quedó a ella, el tamaño de los dientes es tan exagerado que ni siquiera puede vocalizar bien al hablar, incluso la misma mujer dijo “No esperaba que me hicieran parecer un caballo real”, aunque la mujer quedó muy decepcionada por perder su dinero el hecho la hizo viral en redes y el video en donde cuenta la historia ya suma más de 3 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último