Entretenimiento

Se lanzó Monotonía y llegaron los memes ¿Adivinen quién es el protagonista?

Las redes sociales hicieron lo suyo y aportaron más de una buena imagen para ponerse a reír y llorar

Lanzamiento oficial el 19 de octubre

La relación de Shakira y Gerard Piqué terminó volviéndose en un tema de interés público, todos los días hay algo nuevo para tratar, la custodia de los niños, la supuesta infidelidad del español, lo que hace Clara Chía Marti la nueva novia del futbolista, los pretendientes de la colombiana y por su puesto no se podía dejar pasar en vano, el lanzamiento de la nueva canción de la barranquillera, de la que se dice estaría dedicada a su ex.

Lea también: ¿Preparado para ‘Monotonía’? 5 canciones melancólicas de Shakira como abrebocas del lanzamiento

Este 19 de octubre después de una gran espera mundial, vio la luz Monotonía, lo nuevo de la colombiana junto al boricua Ozuna. Una canción a ritmo de bachata que además de tener un sonido pegajoso sorprende, o quizá no tanto, por su letra. Desde que se empezaron a conocer apartes del tema todo apuntaba a que la canción estaba dirigida a Piqué y el fin de su relación con la colombiana.

También le puede interesar: Los Shakiralovers y sus ocurrencias a un día del estreno de Monotonía: “Mi lado cornudo está emocionado”

Desde el simple hecho de su título, claramente se refería a lo que venía sintiendo en la relación junto al español, lo que finalmente terminó en la ruptura. La canción como era de esperarse causó millones de reacciones, algunos ecribieron en las reedes sociales de la colombiana, expresándo su apoyo y varias personas dijeron que se sentían identificadas con lo que está pasando Shakira.

Pues bueno ya con el video y la canción completa en el aire, las redes sociales no se quedaron calladas y como es usual los memes hicieron su aparición, con un protagonista que se podía prever, estos son algunos de los más llamativos que se pueden encontrar en Twitter en donde el numeral Shakira es tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos