Entretenimiento

La reacción de Aida Victoria Merlano al escuchar el nuevo tema de Shakira: “me faltó el show”

La creadora de contenido sintió que al tema le faltó más “drama”, al estilo de una telenovela

Aida Victoria Merlano y Shakira

El nuevo tema de Shakira, ‘Monotonía’, ha causado furor en todo el mundo, en especial entre sus más grandes fanáticos que querían escuchar la gran carga emotiva que la cantante le pondría a la canción después de su separación con Gerard Piqué. Y si bien muchos de sus seguidores quedaron complacidos, tal parece que Aida Victoria Merlano no quedó del todo satisfecha.

A pesar que no lo dice de manera explícita, la intérprete de ‘Ojos así' deja ver que este nuevo tema y el videoclip que lo acompaña hacen referencia a su pasada relación con el futbolista, narrando una historia que coincide con algunos detalles sobre lo que vivió recientemente con él. Esto tocó el corazón de muchos fans, quienes expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Puede leer: “Estamos contigo, loba”: famosa cantante, reitera su apoyo a Shakira luego de ‘Monotonía’

Recomendados

Y Aida Victoria Merlano no se quedó atrás, ya que a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram confesó que si bien le impactó el tema de Shakira, esperaba que revelara otros detalles, alegando que le faltó mucho más cuerpo al relato.

“12 años de relación, dos hijos, ¿para dos minutos y medio de canción?”, exclamó la influencer. “Shakira, siento como cuando una amiga mía me dice: ‘tengo algo que contarte, pero te lo cuento mañana’. Shakira me cuentas ya”.

Lea también: Los mensajes ocultos que deja Shakira sobre la infidelidad de Piqué en el video de ‘Monotonía’

En otra historia, Aida Victoria Merlano dejó ver que al relato también le faltó un poco más de “drama latino”, un toque que esperaba de Shakira por sus raíces colombianas, bromeando al respecto diciendo que al video debía ponerle más sentimiento y ciertos aires de telenovela.

“Tú eres latina, a ti se te olvidan tus raíces. Tu creciste viendo ‘María, la del barrio’. O sea cómo es posible que [solo tuvieras] el ojito aguado. No, la lágrima, la lágrima tiene que caer”, dijo la creadora de contenido mientras que dejaba un texto en el clip que decía: “Me faltó la lágrima y el show”.

Aida Victoria Merlano sintió que le faltó más drama al nuevo tema de Shakira
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos