Entretenimiento

Gerard Piqué querría volver a ser padre con Clara Chía

Al parecer futbolista no le parece suficiente tener dos hijos

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué pide que los medios de comunicación se alejen pero no deja de dar de qué hablar. Para nadie es un secreto que el nombre del futbolista es uno de los más mencionados recientemente, todo esto después de su polémica ruptura amorosa con la cantante colombiana, Shakira.

Lea también: Memes y burlas para los que quieren conocer Reino Unido

Luego de separarse tras 12 años de romance, ambos iniciaron la disputa por la custodia de sus dos pequeños: Milan y Sasha. Mientras esto sucede, el defensa se ha dejado ver muy cariñoso con su actual pareja, Clara Chía con quien inició su amorío poco después de oficializar su divorcio.

Ha sido el periodista y paparazzi, Jordi Martín: “Piqué ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto sucede en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con ella y se le ve más feliz que nunca”, comentaba el profesional.

De hecho, fue el mismo comunicador quien comentó que el futbolista le había pedido a su ex esposa que tuvieran un tercero hijo y debido a que ella se negó, podría haber sido un gran factor para su ruptura. “Esta decisión es algo que le va a molestar a Shakira porque Piqué y ella había hablado muchísimo del tema. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, concretó Jordi.

Lea también: Laura Tobón ‘botó’ la casa por la ventana para el bautizo de su hijo

Mientras esto ocurre con el futbolista, la cantante está preparando el lanzamiento de ‘Monotonía’ su canción con el puertorriqueño, Ozuna, tema del que mostró un adelanto para sus seguidores. Dejando ver que se trata de la historia de una relación de dos amores que terminaron su romance y aseguran que ninguno tuvo la culpa. “Tú en lo tuyo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, se logra leer en la letra oficial de la canción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos