Entretenimiento

“Le dejó de latir el corazón”: el duro momento que el periodista Andrés Montoya vivió junto a su esposa

El presentador de Noticias Caracol sufrió la pérdida de uno de sus hijos.

Andrés Montoya

Varias semanas atrás, el periodista Juan Diego Alvira ocupó los titulares de todos los medios nacionales tras el anuncio de su salida de Caracol. Ahora, el presentador de noticias, Andrés Montoya, ha sido el designado para ocupar el puesto, lo que lo ha convertido en noticia.

Lea también: (Video) A este ladrón le hicieron ‘knock out’ cuando trató de robar a uno que supo defenderse

En medio de la exposición mediática y la curiosidad de los colombianos, la vida personal de Montoya también ha pasado a ser tema de conversación, al igual que pasaba con Alvira.

Recomendados

El duro momento que atravesó Andrés Montoya junto a su esposa

Durante una entrevista concedida al programa Bravissimo del canal CityTv, Montoya reveló algunos detalles de su vida personal y profesional, y habló de un difícil momento que tuvo que vivir varios años atrás junto a su compañera sentimental, Mariana Ramírez.

En el 2019, la pareja estaba esperando mellizos a quien ya habían llamado Macarena y Pedro. Sin embargo, en medio del embarazo recibieron una lamentable noticia, el corazón de uno de los bebés había dejado de funcionar.

También le puede interesar: Adiós a ‘Mamá Coco’: murió, a sus 109 años, la abuelita que inspiró al personaje de Disney

“Nos habían dicho que era niño y niña, asó que era la alegría más grande porque iba a ser la parejita. Sentíamos que era una realidad muy cercana y nos dijeron que no, que a Macarena le había dejado de latir el corazón y se había ido, nos había dejado, contó.

Tras enterarse de la pérdida de uno de sus bebés, pensaron en extraer el cuerpo, pero el procedimiento no podía realizarse porque ponía en riesgo la vida de Pedro. Afortunadamente, algunas semanas después, el niño nació sano y salvo.

“Fue uno de los momentos más difíciles en la vida de los dos. Seguimos adelante con Pedro. Él llegó con toda la gracia que tenía Macarena en él y nos llegó a dar la maestría más grande en la vida que puede tener cualquier ser humano”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos