Entretenimiento

Aida Victoria reveló cómo fue su primera vez... haciendo un Cosplay

La colombiana deslumbró a más de un seguidor con su sugerente atuendo

Aida Victoria Merlano y Kitana, personaje de Mortal Kombat

Aida Victoria Merlano se ha posicionado como una de las influencers más destacadas del país, no solo por el contenido divertido que publica, sino también por su atractiva figura que es elogiada con mucha frecuencia. Y en esta oportunidad dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores ya que incursionó en el mundo del cosplay al disfrazarse de un atrevido personaje de uno de los videojuegos más famosos de la historia: ‘Mortal Kombat’.

El cosplay se vuelve cada vez más popular, no solo calando entre la comunidad ‘gamer’ y ‘geek’, sino que también es tomado en cuenta por otro tipo de público que disfruta ponerse en la piel de personajes tanto reales como ficticios, e incluso llevándolos más allá con un toque personal.

Puede leer: Casi pierde hasta el celular: Aida Victoria relata lo sucedido en concierto de Daddy Yankee

Y justo eso es lo que hizo Aida Victoria Merlano al aparecer en una convención, tomando el sugerente atuendo de Kitana, uno de los personajes de Mortal Kombat y dándole un toque un poco más atrevido que el que ya tenía en la famosa serie de videojuegos.

En la publicación y las historias compartidas se puede ver que la joven influencer viste un enterizo color azul que consiste en un par de tirantes anchos que cubren sus senos, pero que dejan un gran efecto escotado. Mientras que en la parte inferior lleva una especie de pantalón estilo jogger pero descubierto en las áreas laterales de las piernas para un toque sugerente.

Su atuendo estuvo acompañado de los clásicos accesorios de este personajes, como sus abanicos y su mascarilla.

Lea también: “Rehabilitando gamín” El antes y el después del que sería el novio de Aída Victoria Merlano

Los comentarios no se hicieron esperar, no solo elogiando su atuendo y su figura con frases ingeniosas del videojuego, sino también haciendo referencia a su relación con el streamer conocido como WestCol.

“Yo me dejo hacer un fatality por Aida”, “Fuiste echa para ser Kitana” y “Madre mía, la señora WestCol está demasiado uffff”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en la sección de comentarios del post de Aida Victoria Merlano.

Hasta WestCol comentó la serie de fotos de la influencer
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos