Entretenimiento

Con un beso en vivo, Aída Victoria y el streamer Westcol, confirman que están juntos

Los dos creadores de contenido se dejaron ver muy románticos y hasta se dieron su primer beso junto a sus seguidores

Aída Victoria Merlano y Westcol

Aída Victoria Merlano y el streamer Westcol han sido motivo de conversación en las últimas horas por un beso en plena transmisión en vivo que dejó atónitos a sus seguidores. El romántico momento confirmó que ambos están saliendo y que están en su mejor momento de conquista.

Todo comenzó porque Aída Victoria arribó a la ciudad de Medellín para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevó a cabo en la noche de este sábado 15 de octubre. La influenciadora y el streamer de Twitch comenzaron una transmisión hablando sobre su relación y de hecho contaron cómo había sido su primera cita.

También le puede interesar: Casi pierde hasta el celular: Aida Victoria relata lo sucedido en concierto de Daddy Yankee

Recomendados

En medio de la transmisión, cuando terminaron de contar la forma en que se desarrolló su primera cita, Aída Victoria le sugirió a West que mostrara lo que le había regalado ese día. “Me regaló el libro de El Principito, porque ese día que tuvimos la primera cita hablamos de este libro”, dijo el streamer. “Sí, y es mi libro favorito”, agregó Aída Victoria. Ambos se mostraron muy románticos y emocionados por contar lo que ha venido sucediendo en su relación.

Además, también contaron que varias veces Westcol ha ido a recoger a a Aída Victoria al aeropuerto de Rionegro cuando ella llega a Medellín a visitarlo. “Que nunca pierdas la capacidad de ver boas que se tragaron un elefante, ni corderos en una caja. Espero que este libro pueda ser tan especial como lo es para mí. Yo creo que si el principito tuviera un carro también sería un Rayo MacQueen”, dice la dedicatoria del libro que le regaló la creadora de contenido.

Lea también: “Era con una cara de mi$rd%”: Joven relata lo difícil que fue trabajar con Carolina Cruz

En medio de la transmisión y explicando el contexto del regalo, la influencer e hija de la excongresista Aída Merlano, cogió entre sus manos el rostro del streamer y lo besó sin aviso. El beso prosiguió por varios segundos, él pidió otro y ella lo concedió. “¿No sentiste un vacío bien hijueputa?”, dice West. “Sí, todavía lo estoy sintiendo. Estoy temblando”, le respondió Merlano.

En la transmisión hablaron de noviazgo, una relación seria y de llegar a diciembre de este año juntos, por lo que sus seguidores comentaron que fueron testigos del inicio de una de las relaciones que seguro será muy comentada en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos