Entretenimiento

“¡Dale Nairo!”: Habitante de Calle disfrutó muy a su manera las ‘bicis’ públicas de Bogotá

El hombre fue grabado en video y se ha vuelto toda una sensación en redes por la felicidad con la que pedalea

! Bogotá tendrá su sistema de bicicletas compartidas: serán 300 estaciones y 3.300 bicis públicas Alcaldía de Bogotá

El pasado viernes 30 de septiembre, se inauguró el 50% de la operación del primer sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Bogotá y el Distrito.

PUBLICIDAD

La nueva apuesta de movilidad contiene, por el momento, 150 estaciones disponibles con 1.500 bicicletas mecánicas, 75 manocletas y 75 bicicletas de carga.

“Vamos a tener 300 estaciones de bicicletas públicas compartidas alimentadas por energía solar. 3.300 bicicletas son públicas y compartidas en Bogotá desde Usaquén hasta el Centro. Esta es la primera zona de 27 kilómetros donde vamos a empezar”, aseguró la alcaldesa Claudia López.

Te puede interesar: Esto le cobraron a periodista de La W tras usar ‘bicis’ públicas en Bogotá: dijo que “estaba muy caro”

El sistema comprende el centro ampliado de la ciudad de Bogotá, por lo que se centra en las localidades de Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos Santa Fe y La Candelaria.

El próximo 31 de octubre entrará en operación el otro 50% del sistema de transporte sostenible.

El Habitante de Calle que también disfrutó de las ‘bicis’ públicas

En redes sociales, un habitante de calle se ha vuelto toda una sensación en redes sociales, pues fue captado en video, disfrutando, muy a su manera, de las ‘bicis’ públicas de Bogotá.

PUBLICIDAD

Montado en uno de ellas, que se encontraba fija, en un paradero de la Calle 85, con todas sus fuerzas y moviendo su cabeza de lado a lado, pedalea en sentido contrario. Lo que parece estar disfrutándolo al máximo.

Este suceso no pasó desapercibido y la publicación ya cuenta con más de 17 mil me gusta. “jajaja el todo feliz 🤣😃”. “Él vio la bicicleta sola y algo le dijo, pues maneje....”. “El en sus clases de spinning gratis 😂”

@nikoquintero5 Lo veremos pronto en el @letourcol ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último