Entretenimiento

La famosa actriz Julieth Restrepo será mamá y así lo confirmó

La actriz aseguró que se siente más feliz que nunca y cumpliría su sueño de vida

Julieth Restrepo pantallazo tomado de instagram

Julieth Restrepo es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha tenido la oportunidad de hacer parte de novelas icónicas como ‘A Mano Limpia’, ‘Comando Élite’, entre otras. Aparte de ser muy talentosa, tiene una personalidad extrovertida que ha logrado conectar con muchos espectadores colombianos y de otras partes del mundo. Ahora, luego de varios años de relación, están esperando su primer bebé.

Lea también: “Están en la etapa de demostrar quién es más feliz”: critican a Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas

Fue en el 2016 cuando se conocieron. La actriz no ha revelado muchos detalles de ese conocimiento, pero si se le veía muy feliz en sus redes sociales. Incluso, su boda del 2018 se conoció un año más tarde, cuando para una entrevista, Julieth afirmó “Yo creo que estaba esperando el primer aniversario para ver cómo nos iba y ahí sí contaba la noticia”

Recomendados

Ahora ha sorprendido compartiendo en redes sociales posando su hermosa barriguita que parece ya estar pasando por sus últimos meses de espera. En redes sociales compartió la portada que le dio a la revista Aló, para contar las experiencias que ha tenido con este embarazo:

“Ser mamá… El sueño más grande de mi vida sin lugar a dudas… No hay palabras para describir todo lo que estoy sintiendo y lo que han sido estos meses tan hermosos. No hay palabras para describir todo lo que estoy sintiendo y lo que han sido estos meses tan hermosos. Un amor inimaginable y un capítulo que nos emociona mucho compartirles de la mano de mi amor” son las conmovedoras palabras que dio la actriz.

Lea también: ¿Piqué a que juega?, ahora compró una casa al lado de Shakira para vivir con Clara

Muchos de los colegas de Julieth la han felicitado pro una noticia tan linda, sobre todo porque es un bebé completamente deseado y buscado “Una mama sensacional. ¡Gran familia! Felicitaciones Juli, bella” afirmó Laura Archbold.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos