Entretenimiento

“Qué cagada”: Andrea Echeverri se disculpó por el putazo que le dedicó a los Guns N’ Roses

En la segunda noche de concierto, la artista se retracto de los insultos contra la banda norteamericana.

Andrea Echeverri se disculpó públicamente por insultar a Guns N' Roses.

Después de 30 años, la icónica banda norteamericana de rock, los Guns N’ Roses, pisaron suelo colombiano una vez más para deleitar a su ansioso público en las noches del 11 y 12 de octubre. La primera vez que llegaron al país fue en 1992.

Lea también: Shakira estaría en la inauguración de Qatar 2022 al lado de Dua Lipa y BTS

Su paso por el país hizo parte de la gira ‘South American Tour’, en donde se pararon en los escenarios de países como Perú y Brasil. Cuando fue el turno de Colombia, miles de fanáticos se prepararon para recibir a las leyendas con los brazos abiertos.

Recomendados

Andrea Echeverri pidió disculpas públicas por madrear a los Guns N’ Roses

La banda nacional que fue designada con la importante tarea de abrir el show para los Guns N’ Roses, fue Aterciopelados, una de las agrupaciones más reconocidas y queridas por el público. Sin embargo, durante la primera noche de presentación, su vocalista, Andrea Echeverri, dejó ver su molestia puesto que no pudieron probar el sonido previamente.

También le puede interesar: ‘Epa Colombia’ reveló por qué la demando Diana Celis y los bienes que le ‘quitó’

No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijuep$%& (...) Los gringos estarán muy chéveres, pero hay que mirar para acá”, fue lo que dijo ante el micrófono.

Las palabras de Echeverri hicieron eco en redes, por lo que en la noche del 12 de octubre optó por disculparse públicamente con la peculiar manera de hablar que desde siempre la ha caracterizado.

“Ya qué más. Marica, ayer hicimos esta obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije ’gringos hijuep$%&’. Marica, me arrepiento, qué cagada. Así que pido excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes. ¡Gracias a cada uno de ustedes!”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos